• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Controlador baja rendimiento de gtx780ti? alguna solución?

Juuanma5

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas a todos, hace 2 años decidí dar el paso dado que estudio la informática y me gusta. Decidi a comprar un pc por componentes, adquirí una gtx780ti que por 2014 hace 2 años era lo máximo la tarjeta más potente.. Dado que aún la serie 9x no había salido.. Me costó la gran cifra de 550€ que no es poco...

Y ahora con la nueva serie 9x mediante test de unos drivers y otros me doy cuenta que nvidia incluso no solo ha dado de lado ha está serie enfatizandose en la 9x sino que actualizar los drivers quien tiene una tarjeta de esta serie 7x le perjudica en el rendimiento y es que me di cuenta en que actualizando los drivers a los últimos 362.x y probando cod black ops3 ultra no va 100x100 bien suavizadocomo de lo normal rendia antes, o en otros antiguos juegos ejemplo de diying light, rust etc

Ha pegado un bajon que apenas me lo creo cuando ante ni se despeinaba moviendo estos games a ultra,:( ya no digo que en los nuevos games pues se note que alomejor le cuesta pero en juegos que antes movia a full ? pero bueno...:ups: juego a 1080 y no creo tener ningun inconveniente en mover estos games a ultra sin problemas, tengo un i7 4770k, gtx780ti supercloked evga,16gb ram 1.6mh ssd120 y 1tbhd Quería preguntar si alguien sabe los controladores exactos que mejor se adapten a la gtx 780ti o 7x en general, si a alguien mas le ocurre porque de este suceso que lo comente, por dios esto no es normal, estoy bastante preocupado ya con este tema la gpu esta intacta no creo que se deba a un fallo porque el bajon fue pegando con las actualizaciones de controladores nuevos nvidia..:lloron:

Si alguien sabe algun drivers que es el que le valla acorde optimizando 100x100 la tarjeta, ya que creo que los nuevos drivers de ahora me temo que dejaré de actualizar porque ni optimizan ni mejoran sino para mi empeora o lo mantiene igual.. Estoy muy enfadado y decepcionado con nvidia por su sucia manera de hacer negocio y ganar dinero me parece muy rastrero, desde luego soy mucho de nvidia y me gusta mucho como trabaja pero esto para mi es llegar lejos y tengo seguro que la siguiente adquisición será una AMD.. :sillazo:

Si tuviese medios y supiese mas como contactar o poner remedio estos se ivan a enterar :S Mil gracias espero que respondáis para ver si a alguien más le pasa y sabe responder y opinar sobre este suceso saludos.:fiesta:
 
Última edición:
Compi no estaría mal que metas algún espacio cuando escribas un post, todo en bloque no ayuda nada a la lectura y mucha gente puede pasar de leerlo al ver todo el tocho, unos cambios de renglón amenizan la lectura :brindar:
 
Haber ahora si te gusta leerlo minimalista:memeo: va enserio que es un tema jodido que me tiene en vilo.. He estado leyendo post y tal y me a gustado un tipo de controlador de nvidia chino que dicen de no estar capado.. Noto mejoría pero haber si alguien entra en más detalle
 
puede ser un error puntual, pero es un secreto a voces que nvidia capa sus gamas anteriores.
 
Arriba