• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controladora led caja 2 mano

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
He visto una caja reacondicionada que tiene algunas tiras led rgb a muy buen precio. La única pega es que no incluye controladora led y mi duda es hasta que punto es necesario esto? Por lo que entiendo incluye los led y la controladora es la que permite ajustar el color de estas tiras? Podria incluirle yo una controladora led aparte?
Gracias.
 
Un controlador led con mando a distancia cuesta 3 o 4€ en Aliexpress, lo difícil sería saber que conexión tienen los leds.

Dinos qué modelo y marca es a ver si podemos mirar algo, sino lo veo difícil...

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
El modelo es una NZXT Noctis 450 Rog y ya lo he comprado.
 
Ya he montado la caja y todo funciona menos la iluminación, esta caja viene con 2 hub led uno superior y otro inferior, en mi caja solo tengo el inferior al cual van conectado todos las tiras led y la iluminación de la cubierta de la fuente. El problema es que el botón que permite cambiar la función de la iluminación va conectado al hub led superior y no puede ser conectado ya que este no está y además el cable no alcanza para conectarlo al hub inferior. Es un conector de 4 pines pero que ocupa 6 "posiciones".
Sabes algo sobre el problema? en la tienda no se indicaba que no funcionasen los led por lo tanto no se porque no van...
 
Arriba