• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlar Xbox sin mando

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Tengo una 360 Slim y me gustaría poder meterme en NetFlix ahora que tengo la prueba gratuita xD

El problema es que no sé que pasa que tengo 3 mandos y ninguno de ellos enciende....por mucho que cambie las pilas

¿Hay algun modo de controlar minimamente la consola?

Me bajé el Smart Glass para android pero hace falta activarlo en las opciones de la consola y no puedo :roto2rie:
 
Kinect :sehseh:
 
Mirate a ver si android/apple tienen apps para eso,quizas si xD
 
Kinect :sehseh:

Con el Kinect tuve un lio, primero porque se me autoconectaba al Wifi y me pedia actualizar y habia que darle si o si a la A, puse un cable de red entre la Xbox y la consola, diendo fallo a la red asi que pude controlar el Kinect pero claro, si quiero NetFlix si o si me tenia que conectar al Live y eso requiere el update xDDDD


Al final lo arreglé a la vieja usanza, pegandole al mando hasta que encendió :roto2nuse:
 
Arriba