• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler master 690 III usb 3 y Nh-d14/dark rock pro 3

narkhen

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
37
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solventar.

Resulta que me quiero comprar una cooler master 690 III usb3 http://www.coolermaster.com/case/mid-tower-cm690-series/cm693/ y le quiero meter un noctua n-d14 al procesador o un be quiet dark rock pro 3, cuyas medidas de alto son 1.60 cm, por lo que si entraría en la caja con la tapa cerrada ya que esta soporta disipadores de hasta 1.70 cm de alto, pero la duda es, si con estos disipadores podre poner , el ventilador lateral de 200 mm por dentro con la tapa lateral cerrada o si por el contrario chocara con el disipador, ¿ alguien tiene dicha caja y ha podido verificar esto ?

gracias de antemano.
 
Yo no la tengo, pero seguramente no puedas poner las 2 cosas a la vez
 
Yo no la tengo, pero seguramente no puedas poner las 2 cosas a la vez

En la 690 II advanced se puede, pero dejando el ventilador de arriba sin poner, es decir de los dos ventiladores laterales usando el 2º de abajo solo, y viendo las imágenes en la III he visto que el ventilador lo tiene mas abajo que en la II advanced, y quizas no llegaria a rozar, pero son suposiciones mias, no encuentro ni imagenes, ni informaccion de alguien que tenga montada esta torre, con esos disipadores.

saludos.
 
Sorry, pero ya me he decidido, y me voy a pillar una haf X , suerte con tu venta.
 
Arriba