• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolicool no responde a mis correos

tonikon

Nuevo
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
41
Buenos días:

El día 14 de Agosto adquirí a través de la web coolicool un terminal ONEPLUS ONE. Tengo el número de seguimiento ya que solicité el envío a través de DHL, y en este sentido no tengo queja ninguna, ya que tengo monitorizado el estado del envío.

Mi queja viene porque he estado leyendo en foros que mucha gente ha tenido problemas con este terminal, concretamente en la pantalla, la cual presenta, en algunos casos, unas manchas amarillas y un tono amarillento inadecuado que produce, a parte de un efecto feo y de mala finalización del teléfono, problemas en el brillo cuando estás en espacios abiertos.
A raíz de estos comentarios envié un correo electrónico a los contactos en español que la web pone a nuestra disposición, para preguntarles cómo debía proceder si al recibir mi terminal veía que este presentaba dichas anomalías/taras, ya que entiendo que en este caso tenemos un plazo para la devolución del teléfono y el reembolso de la cantidad pagada por él, pero no he recibido contestación alguna. De hecho he enviado dos correos (para España hay dos contactos, Tiziana Luisa Shen) el día 17 de Agosto (el teléfono lo adquirí el día 14), y a día de hoy no me han contestado. De hecho envié otro correo a suport@coolicoo.com, este en ingles, y tampoco he obtenido respuesta a mi pregunta.

Estaría muy agradecido si me pueden decir algo al respecto, ya que espero recibir el teléfono en buen estado, pero de no ser así, quiero tener la tranquilidad que no habrá problema alguno para que, en caso de existir tales defectos en el terminal, me devuelvan el dinero.

Muchas gracias de antemano.
 
No suele poner problemas, tienes 14 días de desestimiento.
 
Hola amigo,

Lo siento por la tardanza en la respuesta. Y nuestro servicio responden a todos los correos, pues debe hay un error del sistema del email.

Puedes enviarme el número del seguimiento o el correo por MP?

Nuestro validez de devolver el móvil es 15 días.



Muchas gracias por la respuesta!
 
Muchas gracias Anubis y Coolicool por la respuesta! Se agradece ;)

Me acaban de confirmar que el teléfono acaba de llegar a casa (yo estoy en el trabajo), así que agradeciendo el interés por el estado del envío ya no es necesario que lo miren.

Me vienen ahora un par de dudas. Me ha comentado mi mujer, que ya ha abierto la caja, que el librito de instrucciones viene en chino (fácil de suponer dada su procedencia). Mi pregunta es: ¿puedo encontrarlo en castellano, o en su defecto en ingles?

Otra vez, mil gracias!!
 
Muchas gracias Anubis y Coolicool por la respuesta! Se agradece ;)

Me acaban de confirmar que el teléfono acaba de llegar a casa (yo estoy en el trabajo), así que agradeciendo el interés por el estado del envío ya no es necesario que lo miren.

Me vienen ahora un par de dudas. Me ha comentado mi mujer, que ya ha abierto la caja, que el librito de instrucciones viene en chino (fácil de suponer dada su procedencia). Mi pregunta es: ¿puedo encontrarlo en castellano, o en su defecto en ingles?

Otra vez, mil gracias!!

Sí. Todo será buscarlo. De todos modos hay información y tutoriales sobre el móvil por todo internet.

PD: ¿Aún queda gente que lee las instrucciones de los móviles? :O Anodadado me hallo.
 
No, si yo siempre lo hago. Pero esque la gente normalmente ni abre el manual. De hecho muchos móviles vienen ya sin manual en la caja xD
 
Jejeje, la verdad es que no suelo leerlos, pero al ser el primer terminal "de fuera" que compro, i al haver leido en algunos foros que hay que instalar varias aplicaciones que en los terminales europeos vienen de serie y en estos no, así como realizar alguna que otra actualiazión...pues no estaba de más preguntar. Pero te agradezco la respuesta, miraré por ahi a ver que encuentro!

Thanks a lot ;-)
 
Ya pondrás unas fotillos de móviles en el post de CooliCool :p
 
En cuanto pueda las cuelgo! de momento, contentísimo con la compra :-D
 
Me alegro Toni.

Un saludo.
 
Arriba