Buenos días:
El día 14 de Agosto adquirí a través de la web coolicool un terminal ONEPLUS ONE. Tengo el número de seguimiento ya que solicité el envío a través de DHL, y en este sentido no tengo queja ninguna, ya que tengo monitorizado el estado del envío.
Mi queja viene porque he estado leyendo en foros que mucha gente ha tenido problemas con este terminal, concretamente en la pantalla, la cual presenta, en algunos casos, unas manchas amarillas y un tono amarillento inadecuado que produce, a parte de un efecto feo y de mala finalización del teléfono, problemas en el brillo cuando estás en espacios abiertos.
A raíz de estos comentarios envié un correo electrónico a los contactos en español que la web pone a nuestra disposición, para preguntarles cómo debía proceder si al recibir mi terminal veía que este presentaba dichas anomalías/taras, ya que entiendo que en este caso tenemos un plazo para la devolución del teléfono y el reembolso de la cantidad pagada por él, pero no he recibido contestación alguna. De hecho he enviado dos correos (para España hay dos contactos, Tiziana Luisa Shen) el día 17 de Agosto (el teléfono lo adquirí el día 14), y a día de hoy no me han contestado. De hecho envié otro correo a suport@coolicoo.com, este en ingles, y tampoco he obtenido respuesta a mi pregunta.
Estaría muy agradecido si me pueden decir algo al respecto, ya que espero recibir el teléfono en buen estado, pero de no ser así, quiero tener la tranquilidad que no habrá problema alguno para que, en caso de existir tales defectos en el terminal, me devuelvan el dinero.
Muchas gracias de antemano.
El día 14 de Agosto adquirí a través de la web coolicool un terminal ONEPLUS ONE. Tengo el número de seguimiento ya que solicité el envío a través de DHL, y en este sentido no tengo queja ninguna, ya que tengo monitorizado el estado del envío.
Mi queja viene porque he estado leyendo en foros que mucha gente ha tenido problemas con este terminal, concretamente en la pantalla, la cual presenta, en algunos casos, unas manchas amarillas y un tono amarillento inadecuado que produce, a parte de un efecto feo y de mala finalización del teléfono, problemas en el brillo cuando estás en espacios abiertos.
A raíz de estos comentarios envié un correo electrónico a los contactos en español que la web pone a nuestra disposición, para preguntarles cómo debía proceder si al recibir mi terminal veía que este presentaba dichas anomalías/taras, ya que entiendo que en este caso tenemos un plazo para la devolución del teléfono y el reembolso de la cantidad pagada por él, pero no he recibido contestación alguna. De hecho he enviado dos correos (para España hay dos contactos, Tiziana Luisa Shen) el día 17 de Agosto (el teléfono lo adquirí el día 14), y a día de hoy no me han contestado. De hecho envié otro correo a suport@coolicoo.com, este en ingles, y tampoco he obtenido respuesta a mi pregunta.
Estaría muy agradecido si me pueden decir algo al respecto, ya que espero recibir el teléfono en buen estado, pero de no ser así, quiero tener la tranquilidad que no habrá problema alguno para que, en caso de existir tales defectos en el terminal, me devuelvan el dinero.
Muchas gracias de antemano.