• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod, esto lo veis normal?

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Pues nada yo a veces veo esto y me dan ganas de ponerme a llorar de la risa .... no es nada normal estas cosas que hacen la verdad .jajajaja
una gráfica que vale los 550 como máximo y mirar que precio estrella tiene jajaja

ver
[/url][/IMG]
 
Creo que eso es mas fallo que no precio real.
 
supongo que será un error :v jaja amazon también tiene muchas cosas de estas que productos descatalogados de hace años igual los vende a 500e que no fue ni su precio de salida ni nada XD
 
supongo que será un error :v jaja amazon también tiene muchas cosas de estas que productos descatalogados de hace años igual los vende a 500e que no fue ni su precio de salida ni nada XD

No, eso suele ser gente que revende de segunda mano (no son de la propia Amazon) y ponen el precio que les sale de los... xD
 
La Asus Rampage X79 la venden por 450€ creo y es la misma Amazon
 
CoolMod , a ver si nos dice como puede se ese precio.
 
A mi en coolmod a veces me han rectificado precios a la baja que no estaban actualizados . Si algo en otro sitio estaba 10 euros mas barato por decir algo no han dudado en bajar el precio .
 
Como si nunca hubierais visto precios mal puestos en ninguna web. Anda que... xD
 
Me supongo que sera un error pero bueno me hizo gracia verlo jajaja
 
Arriba