• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod y Beruby

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
Realicé una compra en Coolmod a través de Beruby el pasado Agosto, supuestamente me tienen que dar un saldo de 6€. Pero llevo ya 5 meses y no tengo nada de nada. Por más que le insisto a los de Beruby y les bombardeo con malas puntuaciones y spam me dicen que una vez está confirmado el saldo, los pagos pagos dependen de Coolmod. También insisten en que está prohibido contactar con el comercio para hacer estas reclamaciones o dudas sobre el pago, pero es que ellos solo hacen que darme largas y estoy un poco cansado ya.

¿Podría aclararme alguien de Coolmod como funciona todo esto, quien tiene la responsabilidad sobre el pago que me tienen que realizar?

Gracias, un saludo. :papanoelfeliz:
 
Realicé una compra en Coolmod a través de Beruby el pasado Agosto, supuestamente me tienen que dar un saldo de 6€. Pero llevo ya 5 meses y no tengo nada de nada. Por más que le insisto a los de Beruby y les bombardeo con malas puntuaciones y spam me dicen que una vez está confirmado el saldo, los pagos pagos dependen de Coolmod. También insisten en que está prohibido contactar con el comercio para hacer estas reclamaciones o dudas sobre el pago, pero es que ellos solo hacen que darme largas y estoy un poco cansado ya.

¿Podría aclararme alguien de Coolmod como funciona todo esto, quien tiene la responsabilidad sobre el pago que me tienen que realizar?

Gracias, un saludo. :papanoelfeliz:

Buenos días compañero,
siento tener que darte esta noticia, pero nosotros no colaboramos con dicha web, no estamos implementados en su sistema, ni mucho menos conocemos de su existencia, así que me temo que ha sido un "engaño" por parte de la misma.

"También insisten en que está prohibido contactar con el comercio para hacer estas reclamaciones o dudas sobre el pago" Es una frase bastante sospechosa, la verdad.

Cualquier ayuda que pueda ofrecerte estaré encantado de ayudarte.

Un saludo y feliz año!
 
Buenos días compañero,
siento tener que darte esta noticia, pero nosotros no colaboramos con dicha web, no estamos implementados en su sistema, ni mucho menos conocemos de su existencia, así que me temo que ha sido un "engaño" por parte de la misma.

"También insisten en que está prohibido contactar con el comercio para hacer estas reclamaciones o dudas sobre el pago" Es una frase bastante sospechosa, la verdad.

Cualquier ayuda que pueda ofrecerte estaré encantado de ayudarte.

Un saludo y feliz año!

Pongo en enlace directo donde aparece Coolmod.
Tus compras en Coolmod mas baratas - beruby Espana

Ya había utilizado esta página antes y nunca he tenido problemas, pero como esta vez tardaba demasiado en pagar...
 
Pongo en enlace directo donde aparece Coolmod.
Tus compras en Coolmod mas baratas - beruby Espana

Ya había utilizado esta página antes y nunca he tenido problemas, pero como esta vez tardaba demasiado en pagar...

Buenos días,
como te digo nosotros no colaboramos con ellos directamente, hemos contactado para saber que pasa y con que autorización nos están utilizando, cuando sepa algo te digo.

Pero ya te informo que desconocíamos totalmente estar afiliados a dicha web.

Un saludo.
 
Buenos días compañero,
si me puedes facilitar los datos de tu pedido por MP puedo ayudarte a gestionarlo que ya he averiguado de donde sale todo esto.

Un saludo.

Ya me añadieron a mi cuenta el saldo el viernes de la semana pasada creo recordar, gracias por el interés. :)
 
Arriba