• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

coolmod

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas a tod@s.
Pues mi pregunta es referente a coolmod,quiero saber si es una pag. seria y de confianza?.
Como funciona su postventa?(la de pccomponentes es muy buena)
Y sobre todo cuanto tarda de media en servir a canarias,ya q el pedido lo hare el viernes 27(blackfriday) y seria para el dia de reyes.
Y si hay algun cupon descuento del q me pueda aprobechar?
Veo q tiene buenos precios y variedad de productos entre ellos la psu de superflowers q me gusta.
 
A mi tambien me atraen esas super flowers tienen buenos precios y si que hay codigos de descuento ripa72 creo que los sabe

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Página totalmente de fiar. Si no recuerdo mal el código de descuento es "super-chapuzas". A ver si se pasan los compañeros y lo conforman.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Recomendada es

Sin problemas y si surge algo esta de mediador el foro

Ahora te dejo los codigos de descuento

Para el resto de dudas mirate este post, aunque en esta fechas vas a tener retrasos ya

Borja no es el único de canarias de echo los 2 lo somos

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Recomendada es

Sin problemas y si surge algo esta de mediador el foro

Ahora te dejo los codigos de descuento

Para el resto de dudas mirate este post, aunque en esta fechas vas a tener retrasos ya

Borja no es el único de canarias de echo los 2 lo somos

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

como en tu perfil no lo pone,no sabia q eras canario,ajajajajajajajjaaja.Grata sorpresa.
 
como en tu perfil no lo pone,no sabia q eras canario,ajajajajajajajjaaja.Grata sorpresa.

Lo se, me gusta pasar desapercibido, si tienes mas dudas aparte de lo expuesto comentalo, saludos
 
Para Canarias super recomendada, hace como 5-6 años a ellos les compré varios ordenadores. Ademas que en su día se portaron bien, una maldita Asus P5Q Pro me jodió un ratón, pendrive, cámara de 300 euros, vamos, todo lo que estaba en el USB, y para no quedarme unos 18 día sin PC, les pagué un poco más, me mandaron una Gigabyte, la cambié. Empaqueté la Asus y la mandé.

Para Canarias son muy buenos, y si, para reyes te llega de sobra, si lo mandan por Seur marítimo, unos 5-8 días @jonysufro, lo que pasa Seur son unos estafadores con las Aduanas, Correos, Paquete Azul 8-13-15 días.
 
Borja Rodríguez mientras que te acuerdes que en el post creado por ellos te acuerdes que va por correos :sisi3:
 
Buenas tardes,

Hoy he recibido un portatil ASUS GL552VW (todo correcto y muy rápida la entrega), y veo que anunciáis que con la compra de un portatil gamer vienen una série de regalos... Pero a mi no me ha llegado nada...

Por otra parte tampoco he recibido ningún tipo de factura con el equipo, sabéis si la envían por correo o me la tendrían que haber adjuntado.

Gracias.
 
Coolmod? no te la mandaron por email?

Descuento era 1%, los regalos eran para equipos de sobremesa, que ellos se equivocaron y no eran para portátiles :(
 
Nos alegramos ahi que mirar eso, Borja Rodríguez segun el cupon que ahi en el foro arriba dice para portatiles gaming tambien es decir de una GTX 960m o la anterior generacion tendria derecho a lo que dice el usuario, pero luego coolmod en el post
Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. da entender que solo los sobremesas con montaje, a ver si aclaras eso o editas el cupón para que no alla confusiones.
 
Coolmod? no te la mandaron por email?

Descuento era 1%, los regalos eran para equipos de sobremesa, que ellos se equivocaron y no eran para portátiles :(

No, no la he recibido por email, solo estaba adjuntado un albarán de entrega.
 
Si la quieres, pídela por email y listo.
 
Mi experiencia con coolmod: Un 10.

Hola a todos. He visto por aquí gente que preguntaba sobre la página online de " Coolmod" . Pues bien, a continuación os contaré mi experiencia personal. Hace unos días hice un pedido de un ordenador a mi parecer excelente en cuanto a relación calidad-precio para gente que empieza o quiere tener un ordenador de mayores prestaciones sobre todo encaminado hacia el mundo de los juegos.
Elegí el CoolPc Gamer V montado por ellos.
Os envío el enlace con las especificaciones
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer...d-gtx-960-z97-precio?virtuemart_category_id=8
En cuanto hice el pedido te tienen informado en todo momento del estado en el que se encuentra, e incluso te mandan fotos del proceso del montaje. En mi caso particular fue todo rapidísimo. En cuanto recopilaron todos los componentes lo montaron, lo comprobaron que todo estuviese correcto y funcionando y me lo enviaron en un día. Al día siguiente me llegó en un palé perfectamente envalado y con las cajas originales de todos los componentes instalados.
Mi experiencia con ellos simplemente un 10.
 
Bueno pues al final hice pedido y todo bien,buenos precios y sobretodo en los gastos de envio.Recomendable 100% gracias.
 
Arriba