• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corred insensatos!! 5800x a precio mínimo histórico

Gran precio, muy tentador :rolleyes:
 
Valla no esta nada mal ese precio por el 5800X.
 
Echando un vistazo rápido, está al mismo precio en Speedler y Efecto2000. Este mes baja todo proces y graficas xD
 
Buen precio pero tiene que decantar más ya que el coste por núcleo es más caro que el 5900x, 48€ vs 45€.

s2
 
a ver si baja el 5950x y no nos quedamos cortos de nucleos
 
Ya todo nos parece un buen precio...
 
Ya todo nos parece un buen precio...
Hombre, el 5800x jamás ha estado a ese precio, lo mínimo que yo lo había visto fue a 400€ en el cybermondongei o como se llamase la última excusa de Amazon para sacar "ofertas" y vender más.

Saludos
 
Yo creo que es un buen precio.

El problema que comenta Megaman , es que si seria de verdad buen precio de verdad. Nos han acostumbrado tanto, a que 400€ o mas, era un precio muy bueno por un cuatro nucleos, que ahora 400€ por 8 nucleos es maravilloso, pero.........................................es su precio de verdad ????, pues vete a saber.

Sinceramente, con todo lo vivido hasta ahora, a mi me parece un muy buen precio, no se si sera un precio real o no, pero desgraciadamente las empresas nos han llevado a pensar que si lo es.

Un saludo.
 
Pues se compara con la 'competencia' y distancia, al 3800X, por ejemplo, tambien se le ha visto el pelo a 252€, ¿Entre estos 2 está justificada la diferencia?, un 52%++€
 
Pues se compara con la 'competencia' y distancia, al 3800X, por ejemplo, tambien se le ha visto el pelo a 252€, ¿Entre estos 2 está justificada la diferencia?, un 52%++€

Yo creo que no esta justificada para nada. Pero es una generacion anterior, es mas que motivo para ponerlo mas barato. Si te quieres quitar CPUs "viejas", tienes que bajar el precio todo lo que te permita. AMD siempre ha sido de eso para quitarse el stock sobrante de generaciones anteriores.

Aun y todo, desde el comienzo de la comercializacion de estos Zen 3, ya se partio de un precio "columpiada" por parte de AMD, se puede decir, que la pandemia, que el stock, que....................pero ya se partio de un precio mas alto, que bajo mi punto de vista no tiene justificacion.

En cualquier caso, lo he dicho mil veces, hay alguien que se creia que teniendo un mejor producto, lo iban a vender mas barato que la competencia ?????, si hay alguien que todavia se cree eso, sin faltar al respeto, es muy muy candido.

Un saludo.
 
AMD ofrecio procesadores «baratos» durante 3 generaciones para aumentar su cuota de mercado. Esto justifica el «buenismo» de la empresa (precios bajos, alta compatibilidad con placas, regalos al comprar sus productos etc.)

Ahora que se ha equiparado a Intel, tiene mejores productos y sabia que su produccion iba a ser escasa pues subio precios.

Es lo que hay con estas empresas.
 
AMD ofrecio procesadores «baratos» durante 3 generaciones para aumentar su cuota de mercado. Esto justifica el «buenismo» de la empresa (precios bajos, alta compatibilidad con placas, regalos al comprar sus productos etc.)

Ahora que se ha equiparado a Intel, tiene mejores productos y sabia que su produccion iba a ser escasa pues subio precios.

Es lo que hay con estas empresas.

Efectivamente !!!!!!!!!!!!!, igual mucha gente no lo conece, por que es mas joven. Pero los entraditos en años como yo, no se acuerdan de los FX 5x ??????, costaban sobre los 1000€, hasta que Intel saco los C2D y no le quedo mas remidio que casi regalarlos. Es asi, no le queda otra.

A ver si pensamos que los precios de los Intel actuales, son asi por que es muy buena y piensa en el consumidor ??

A ver si pensamos, que los precios de los primeros Ryzen eran tan buenos por que AMD es muy buena y piensa en el consumidor ??

No nos engañemos, ambas son empresas, estan hechas para ganar dinero, cuanto mas dinero, mejor. Y los consumidores somos estadisticas, nada mas. Cuando les conviene venden mas barato, y cuando les conviene venden mas caro. Pero los precios lo define su posicion frente a la competencia, no lo buena o mala que es con los consumidores.

Un saludo.
 
Última edición:
Efectivamente !!!!!!!!!!!!!, igual mucha gente no lo conece, por que es mas joven. Pero lo entraditos en años como yo, no se acuerdan de los FX 5x ??????, costaban sobre los 1000€, hasta que Intel saco los C2D y no le quedo mas remidio que casi regalarlos. Es asi, no le queda otra.

A ver si pensamos que los precios de Intel, son asi por que es muy buena y piensa en el consumidor ??

A ver si pensamos, que los precios de los primeros Ryzen eran tan buenos por que AMD es muy buena y piensa en el consumidor ??

No nos engañemos, ambas son empresas, estan hechas para ganar dinero, cuanto mas dinero, mejor. Y los consumidores somos estadisticas, nada mas. Cuando les conviene venden mas barato, y cuando les conviene venden mas caro. Pero los precios lo define su posicion frente a la competencia, no lo buena o mala que es con los consumidores.

Un saludo.
Claro!

Imagínate Pedro que te crece el pelo y que tu nombre cambia al de Lisa Su (que sexy estarías) e imagínate que te plantas ante el consejo de administración y los principales accionistas en su reunión de repaso de cuentas y beneficios y les dices "no, hemos dejado de ganar un 20% porque queremos que hasta el mas pobre tenga su Ryzen 9 5950X allá en su chabolilla" No saldrías vivo Pedro jajajaa
 
Yo creo que es un buen precio.

El problema que comenta Megaman , es que si seria de verdad buen precio de verdad. Nos han acostumbrado tanto, a que 400€ o mas, era un precio muy bueno por un cuatro nucleos, que ahora 400€ por 8 nucleos es maravilloso, pero.........................................es su precio de verdad ????, pues vete a saber.

Sinceramente, con todo lo vivido hasta ahora, a mi me parece un muy buen precio, no se si sera un precio real o no, pero desgraciadamente las empresas nos han llevado a pensar que si lo es.

Un saludo.
Esto es exactamente a lo que me refería. Ahora 1000 pavos por una gráfica o 500 por un procesador es "aceptable"
 
Esto es exactamente a lo que me refería. Ahora 1000 pavos por una gráfica o 500 por un procesador es "aceptable"

Efectivamente Compi, ya veras, cuando salgan las RTX 4xxx o las RX 7xxx, las sacan a 900€, y pensamos................ostras !!!!, que buen precio. Normal, nos han acostumbrado a precios de 1200€ o mas, pues 900€ es baratisimo. Como saben controlar nuestras cabezas !!!!!!!

Un saludo.
 
Efectivamente Compi, ya veras, cuando salgan las RTX 4xxx o las RX 7xxx, las sacan a 900€, y pensamos................ostras !!!!, que buen precio. Normal, nos han acostumbrado a precios de 1200€ o mas, pues 900€ es baratisimo. Como saben controlar nuestras cabezas !!!!!!!

Un saludo.
Conmigo no pueden, pero yo soy especial jaaj

pdt: yo hace un par de meses llevo viendo el 5800x a 380€ en xtremmedia. Pero este es el precio normal que tenia q haber tenido cuando se lanzó el primer dia. A estas alturas tendria q estar mas barato aun. Yo hasta q no lo vea en 200-250€ no lo compro, aun queda tiempo.
 
200- 250€ ?? el 5800x, no creo que lo veas, quizas cuando salga el zen+ y ratoo despuess ... y aun asi no se yoooo !!!
 
Última edición:
de aqui a un par de años si sigue fabricandose o un reacondicionado nuevo no lo veo
 
Arriba