• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 7000x + Commander Pro + Comander XT + Ventiladores QL

Ishtar

Nuevo
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
44
Buenas

Estoy a punto de hacer una nueva compilación con la caja 7000x que de serie incluye un Commander Core XT y un repetidor PWM de 6 canales. Ira instalada una AIO Capellix 170i + 8 Ventiladores de la serie QL.

Por lo que tengo entendido el Commander Core XT actualmente solo es capaz de controlar un tipo de ventilador, no se pueden mezclar porque se vuelven locos los efectos led, así que lo dejo para la AIO.

A ver si alguien que sepa bien como va el ecosistema de Corsair me puede decir si el esquema que he hecho es correcto antes de liarme a montarlo.

Gracias y saludos.

Pc2021.jpg
 
Buenas

Estoy a punto de hacer una nueva compilación con la caja 7000x que de serie incluye un Commander Core XT y un repetidor PWM de 6 canales. Ira instalada una AIO Capellix 170i + 8 Ventiladores de la serie QL.

Por lo que tengo entendido el Commander Core XT actualmente solo es capaz de controlar un tipo de ventilador, no se pueden mezclar porque se vuelven locos los efectos led, así que lo dejo para la AIO.

A ver si alguien que sepa bien como va el ecosistema de Corsair me puede decir si el esquema que he hecho es correcto antes de liarme a montarlo.

Gracias y saludos.

Pc2021.jpg
creo que esta bien diseñado. (y)
 
Ahora que pienso…

Con la Capellix 170i viene un Commander Core XT y con la caja 7000x viene otro Commander Core XT

Según me comentan han actualizado el Firmware del Commander Core XT y si es correcto ya se pueden mezclar ventiladores….

Entonces técnicamente podría hacerlo así sin problemas? Usando los 2 Commander Core XT y mezclando los ventiladores del Capellix y los QL sin problemas?

Gracias

Pc2021V2.jpg
 
en teoria si,pero yo no lo he probado.
no te sabia decir
 
Arriba