• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 780t

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Tengo pensado cambiar mi NZXT Phantom por una Corsair 780T, el tema es que tambien tengo pensado comprar una RL Corsaiir h80i GT. Viendo las especificaciones de la caja, pone que trasero acepta 1 fan 140/120mm pero radiadores traseros solo de 140mm, como se come eso? Si cabe un ventilador de 120mm el radiador por ende se puede poner. Algien que la tenga o que sepa si puedo poner RL de 120mm?
 
Tengo pensado cambiar mi NZXT Phantom por una Corsair 780T, el tema es que tambien tengo pensado comprar una RL Corsaiir h80i GT. Viendo las especificaciones de la caja, pone que trasero acepta 1 fan 140/120mm pero radiadores traseros solo de 140mm, como se come eso? Si cabe un ventilador de 120mm el radiador por ende se puede poner. Algien que la tenga o que sepa si puedo poner RL de 120mm?

No deberías tener problemas. El H80i lleva una configuración push&pull, por lo que el radiador queda en medio de los ventiladores, lo que supone que lo que anchas mediante los tornillos a la caja es un ventilador de 120mm, que a su vez va atornillado al radiador.
 
Arriba