• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair HS70 Bluetooth vs HS60 Pro

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Bueno chicos, quería preguntaros cual de estos auriculares os parece mejor opción...
Lo primero de todo, quiero que sean Corsair, ya que poco a poco me estoy haciendo con bastantes periféricos de la misma marca...
Tal vez más adelante me haga con una tarjeta de sonido dedicada por lo que sí o sí necesito que lleven Jack de 3,5.
En principio miré el HS70 Wireless porque había leído que son bastante buenos, pero a mi no me acaba de convencer eso de tener que poner a cargar los cascos cada 2 o 3 días, y que no llevan cable con clavija de 3,5; luego descubrí que existía el modelo Bluetooth que sí lo incorpora y lo convierte en algo más versátil, pero sigue sin convencerme lo de tener que ponerlos a cargar, por lo que los usaré "enchufados" la mayor parte del tiempo, conectados al Pc.

https://www.amazon.es/Corsair-Multiplataforma-Compatibilidad-Dispositivos-Viscoel%C3%A1stica/dp/B08JVJPWVT

Luego están los HS60 Pro, que salvo por no ser inalámbricos, no le veo mucha diferencia con los HS70 Bluetooth, eso sí, son significativamente más baratos.
Salvo yo no haya visto alguna diferencia más, lo único que los diferencia es el echo de que los HS70 pueden usarse "sin cables", cosa que los encarece.


A ver qué opináis, gracias.
 
Si en un futuro tienes pensado pillar una tarjeta de sonido, te rentará mas la version por jack. A parte del ahorro de dinero que te llevas al no ser wireless
A todo esto el link de los hs60 solo venden de segunda mano. Cuidado con eso por si no te has percatado
 
Muy buenas.

Pues en esto vestoy totalmente de acuerdo con Gak.

Si tu intención es instalar una trajeta de sonido ves directaente a por la opción por cable, ya que además eres reticente a tener que cargar los auriculares cada cierto tiempo, pues eso que te ahorras.
Ya que el tema inalámbrico es así o llevan pilas (cada vez hay menos) o batería (hay que ir recargando, y cada vez más a menudo).

Además está el plus de que al ser por cable o salen más baratos o por el mismo precio puedes optar a algún modelo superior.

Saludos.
 
Si en un futuro tienes pensado pillar una tarjeta de sonido, te rentará mas la version por jack. A parte del ahorro de dinero que te llevas al no ser wireless
A todo esto el link de los hs60 solo venden de segunda mano. Cuidado con eso por si no te has percatado

Sí, me he dado cuenta y lo he buscado por otra vía... Corsair HS60 Pro Surround Auriculares Gaming 7.1 Gris Carbón | PcComponentes.com que son poco más de 20€ menos que los HS70.
Me estoy fijando que los HS70 Bluetooth si que llevan cable Jack de 3,5 por lo que, podría tenerlos siempre conectados por cable, sin tener que estar cargándolos, es decir, usarlos sin tener que usarlos habitualmente de forma inalámbrica. Prácticamente son el mismo auricular, simplemente el HS70 añade batería, y se podría usar sin cables en alguna ocasión, por sólo 20€ más. Pero no tengo claro que me compense por la diferencia de precio.
 
se podría usar sin cables en alguna ocasión, por sólo 20€ más. Pero no tengo claro que me compense por la diferencia de precio.
No compensa compañero, te quedas esos 20€ y los inviertes en algo más productivo.
Ya que prefieres usar cable si o si, mejor ni te plantees pillar algo por Bluetooth si no lo vas a usar.
 
No compensa compañero, te quedas esos 20€ y los inviertes en algo más productivo.
Ya que prefieres usar cable si o si, mejor ni te plantees pillar algo por Bluetooth si no lo vas a usar.

Y puestos a ahorrar algo obteniendo lo mismo... ¿Qué tal los HS50? que los diferencia de los HS60??
 
Y puestos a ahorrar algo obteniendo lo mismo... ¿Qué tal los HS50? que los diferencia de los HS60??
Pues ni más ni menos ni más que esto:

Corsair HS-50: Auriculares por Jack 3,5 Estereo
Corsair HS-60: Auriculares por USB con Jack 3,5 Estereo con 7.1 Virtual
Corsair HS-70: Auriculares por Bluetooth con Jack 3,5 Estereo con 7.1 Virtual.

Pues si que podrías incluso ahorrarte algo más en esos HS-50, salvo que realmente sean de peor calidad en los imanes y tal, cosa que desconozco totalmente.

Puesto que tu intención es tirar de tarjeta de sonido dedicada, si la calidad es la misma en los 3 modelos, los ideales para tí serían los HS-50.

A ver que opina Gak863 al respecto, él puede estar más puesto que yo en esto.

Saludos.
 
Y puestos a ahorrar algo obteniendo lo mismo... ¿Qué tal los HS50? que los diferencia de los HS60??
No soy fan de los auriculares de corsair pero si tuviera que elegir, iría a por los hs50 pro. Mientras cenaba estaba mirando reviews de estos 3 y todo lo que leo es que simplemente hay pequeñas mejora de audio de uno a otro + la implementación del 7.1 y el wireless en el otro a cambio de mas precio.
Puede que el hs60 pro sea el mas balanceado por llamarlo de alguna forma. Eso dependerá de si la diferencia de precio es importante y si quieres gastarla
 
Última edición:
Yo tengo los HS50 Pro, y probé los HS70, y personalmente me quedé con los HS50 Pro porque me pareció que sonaban un poco más nítidos y claramente con más volumen. El 7.1 virtual creo que es basura, enmaraña el sonido y hasta lo distorsiona.
Ya te digo que a mí me encanta su sonido, tanto para música (escucho principalmente electrónica y algo de rock) como para juegos (buen posicionamiento de enemigos y explosiones contundentes) y yo lo uso con la integrada de mi placa (ROG Srix B-450 E-Gaming) ya que me parece suficiente el chip que lleva, aunque no descarto en el futuro meter una tarjeta de sonido dedicada.
En resumen si no necesitas el Wireless ni el 7.1 pillate los HS50 Pro y te ahorras una pasta.
Yo los pille de oferta en Amazon por 52€, creo que fue un chollo ahora andan por 65€.
Espero haber sido de ayuda.
 
No soy fan de los auriculares de corsair pero si tuviera que elegir, iría a por los hs50 pro. Mientras cenaba estaba mirando reviews de estos 3 y todo lo que leo es que simplemente hay pequeñas mejora de audio de uno a otro + la implementación del 7.1 y el wireless en el otro a cambio de mas precio.
Puede que el hs60 pro sea el mas balanceado por llamarlo de alguna forma. Eso dependerá de si la diferencia de precio es importante y si quieres gastarla

Creo que voy a tirar por los HS50; donde tengo dudas es en la tarjeta de sonido, que después de mirar un poco más, he visto que sí las hay internas por debajo de los 50€.
He visto esta... Creative Sound Blaster Audigy FX - Tarjeta de sonido interna, con SBX Pro Studio: Creative: Amazon.es: Informática
Pero también he visto esta externa de la misma marca Creative Sound Blaster G3 Amplificador USB-C DAC para Consolas de juegos PS4, Nintendo Switch, con GameVoice Mix (Equilibrio de audio para Juegos/Chat), Control del Micrófono/Volumen y Control: Creative-Labs: Amazon.es: Electrónica

Cual sería mejor? o más o menos igual?
Lo único, que la interna tendría que comprar un cable en Y para conectar auriculares y micrófono, no?
 
Creo que voy a tirar por los HS50; donde tengo dudas es en la tarjeta de sonido, que después de mirar un poco más, he visto que sí las hay internas por debajo de los 50€.
He visto esta... Creative Sound Blaster Audigy FX - Tarjeta de sonido interna, con SBX Pro Studio: Creative: Amazon.es: Informática
Pero también he visto esta externa de la misma marca Creative Sound Blaster G3 Amplificador USB-C DAC para Consolas de juegos PS4, Nintendo Switch, con GameVoice Mix (Equilibrio de audio para Juegos/Chat), Control del Micrófono/Volumen y Control: Creative-Labs: Amazon.es: Electrónica

Cual sería mejor? o más o menos igual?
Lo único, que la interna tendría que comprar un cable en Y para conectar auriculares y micrófono, no?
No se casi nada o nada de tarjetas de sonido. Ahi no te puedo ayudar.
Sobre el cable en Y no hace falta comprar uno, viene con los cascos
 
Yo tengo los HS60 Pro Surround y para mi son una auténtica maravilla. Tienen un sonido potentísimo y muy equilibrado y sorprendentemente bueno en música teniendo en cuenta que tienen una orientación más gaming. La tarjeta externa te permite toquetear con distintos perfiles de ecualizador usando la aplicación iCUE y te da la opción de usarlos en estereo o 7.1 virtual. Además tienen buenos materiales y acabados, aislan muy bien, las almohadillas son comodísimas (los puedes usar con gafas horas y no molestan nada) y además son muy guapos (yo tengo los amarillos). Eso si, no traen splitter para microfono, así que si quieres usar el micro en PC o te compras uno, o tendrás que conectar a través de la tarjeta USB.

No te puedo decir nada de los otros dos mas que, por lo que vi en varios análisis, montan los mismos altavoces en los tres modelos, así que depende de los extras (inalambrico, 7.1,...) y el precio que estés dispuestoa a pagar.

Por cierto, yo los compré en diciembre por 65€ y hasta ahora siempre los había visto por menos de 70€ ¿está llegando la especulación también a los auriculares?
 
Arriba