• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair k70 vs Gigabyte aivia osmum vs Razer Blackwidow Ultimate vs Logitech g710

Anzony89

Nuevo
Hola me gustaría que me dierais opiniones sobre estos teclados ya que tengo usos periféricos inalambricos baratos juego con un mando de xbox 360 y quiero empezar a jugar con teclado y ratón porque los periféricos que tengo ahora son de baja calidad.
En cuando al ratón de todos los que he visto y he encontrado el que mas me ha gustado logitech g502 proteus seguramente sea el que compre también podéis recomendarme otro ratón como otro teclado que no haya puesto en el titulo.

Teclado. Todos menos el Razer o el Logitech. Razer tiene interruptores chinos de baja calidad respecto a los Cherry y no se sabe lo que van a durar, yo que tu no me la jugaba.
Logitech demasiado caro para las pésimas calidades de materiales que trae.
El osmium esta sin stock desde hace mucho tiempo y va para largo.
El corsair la creme de la creme si no te importa pagar 120€. Si quieres algo mas barato mirate algo de Tesoro, CM Storm o Ozone.

Ratón te recomiendo el Zpwie FK1, Corsair M65, steelseries (casi todos son iguales) o el conocido Sharkoon Drakonia

El gigabyte en xtremmedia he visto que tienen en stock por eso lo he puesto en el titulo.

El corsair k70 es una gozada :)

Coge el Corsair. Como ya han dicho el Razer usa interruptores Kailh chinos que son una copia de los Cherry (esto no quiere decir que sean malos,pero no sabes lo que te vna a durar) y el precio es altísimo para lo que te dan. El Logitech he oído de mucha gente teniendo problemas pero que se los arreglan sin problema. Del Gigabyte no tengo idea pero creo que es una compra segura el Corsair.

De momento veo que todo el mundo prefiere el corsair a mi también me gusta mucho y que tiene para que la muñeca descanse

Pues he tenido el GB y el corsair, te comento.

El corsair tiene un acabado muy "gaming" y una aparencia que en fotos parece superior. Pero después de probar ambos y tenerlos me quedé con el OSMIUM.

A mí parecer el tacto de las teclas del osmium es mucho mejor y en diseño y materiales no se queda atrás cuando lo tienes fisicamente, es todo de plástico, pero es muy robusto.

Un saludo

Pues he tenido el GB y el corsair, te comento.

El corsair tiene un acabado muy "gaming" y una aparencia que en fotos parece superior. Pero después de probar ambos y tenerlos me quedé con el OSMIUM.

A mí parecer el tacto de las teclas del osmium es mucho mejor y en diseño y materiales no se queda atrás cuando lo tienes fisicamente, es todo de plástico, pero es muy robusto.

Un saludo
El problema es que el osmium ya no esta en stock en casi ningún sitio. Si lo encuentras ed porque le queda alguno que otro.

A mi el osmium tb me gusta mas el tacto de las teclas pero tienen un perfil tan alto que a veces me incomodan.

Pues yo he leído unas reviews del Logitech y lo ponen bastante bien, ademas de "silencioso" que es lo que busco .... yo también ando mirando para comprarme el G710+G502, lo que me tira para atrás es que el g710 ya lleva mucho tiempo en el mercado y no se si van a sacar algún modelo renovado, tenéis alguna noticia de ello ?

El corsair k70 no hace tanto ruído como otros mecánicos.

Pues yo he leído unas reviews del Logitech y lo ponen bastante bien, ademas de "silencioso" que es lo que busco .... yo también ando mirando para comprarme el G710+G502, lo que me tira para atrás es que el g710 ya lleva mucho tiempo en el mercado y no se si van a sacar algún modelo renovado, tenéis alguna noticia de ello ?
Ni que el teclado se pusiera a tocar un tambor o a cantar opera.
Las teclas hacen ruido si las aporreas. Escritura normal no hacen tanto ruido y además los cherry red que don los que llevan casi todos los teclados gaming que hay no suenan en comparación con un brown, clear, blue o green

Es que el g710 lleva los brown ...

Con todo esto, no digo que el teclado de corsair sea de poca calidad ni nada, es una gran opción.

En cuanto a ratones, te puedo decir que desde mi logitech G9 no había visto nada igual en cuanto a precisión y calidad (hasta el razer mamba 4G), pero tiene un precio bastante alto.
Después de esto he probado algunos otros, un asus creo de DavidM que me gusto bastante por el precio que tenía, otros tantos de razer y otras marcas...
Pero te recomendaré otra opción, esta de corsair, que me gustó mucho:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_m65_performance_fps_gunmetal_black.html

Este me gustó mucho, sobre todo el tacto... Y de precio no está mal.

Otro que me sorprendió por su precio fue este:

http://www.pccomponentes.com/b_move_droid_2400dpi_blanco.html

La verdad, va bien y es barato.

Igualmente, el ratón es una de las cosas más personales, puesto que lo que a mí me parece super cómodo a otros les puede parecer una autentica patata.

Los del ratón lo tengo claro el g502 he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano en una tienda y lo veo súper cómodo para mi mano además de que tiene los botones muy bien situados mis dudas es el teclado nunca he tenido uno mecánico he tocado el razer y logitech y el razer no tiene para descansar la mano casi q se puede descartar y entre el corsair y gigabyte me gusta q tenga dos salidas USB y de audio para cascos q siempre viene bien y del corsair me encanta la marca tengo una caja la 540 fuente de alimentación y un h110 para refrigerar y todo va perfecto