• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair k70RGB, razer blackwindows chroma o logitech g910 orion spark

sanjo888

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Pues bueno gente, tengo pensado cambiarme el teclaod de una vez, ya que el que tengo tiene un ecosistema propio debajo de las teclas de la de mierda que hay :roto2gay:
Empeze con un presupuesto bajito pero seguramente sera un teclado que ya me dure para muchisisisismo tiempo, si el logitech de membrana que tengo ahora me lleva durando 10 años o asi...
Pues las opciones ahora mismo serian
El corsairr k70 RGB
El razer Blackwindow Chroma
Y el Logitech g910 orion spark.

Por partes la iluminacion del k70 la veo rara, como que se mezclan los colores entre las letras al estar iluminado de esa manera i todo tan abierto, en cambio la iluminacion del logitech es la que mas me gusta ya que solo se ilumina el caracter de la letra sin que se mezcle con la de al lado, despues me gustan las teclas multimedia del k70 pero el razer no tiene, y en reviws veo que el que peor ponen es el logitech.

Qual es vuestra recomendacion?

Gracias
 
Voto por el K70 RGB

8bfddf4fcece1c1febf5a37cbd50db2a.jpg
 
+1 por el k70 pero sin rgb a menos que te mole eso de poner colores diferentes para todo.A mi con el color rojo me sobra y hace juego con el resto de mi ekipo,pero eso de pagar 40 euros mas por jugar con colorines unos dias y luego cansarme no lo veo.
Sin menospreciar al compañero que lo tiene.Pero para mi no vale ese sobreprecio.

saludos
 
Si te vas a gastar esa pasta en teclados mediocres dentro de los mecánicos, mejor comprate un ducky shine 4 que tienen en VSGamers
 
De tu lista, K70. RGB o no ya es cosa tuya jejeje
 
Todas las opiniones son bienvenidas, asi que adelante.
Voto por el K70 RGB

8bfddf4fcece1c1febf5a37cbd50db2a.jpg
Veo que lo tienes, asi que si me dijeras tu opinion personal sobre el, lo que no me gusta de su iluminacion es que si pones X teclas de un color y las contiguas de otro color, la frontera entre ellas los colores se entremezclan y se confunden (nose si me explico)
+1 por el k70 pero sin rgb a menos que te mole eso de poner colores diferentes para todo.A mi con el color rojo me sobra y hace juego con el resto de mi ekipo,pero eso de pagar 40 euros mas por jugar con colorines unos dias y luego cansarme no lo veo.
Sin menospreciar al compañero que lo tiene.Pero para mi no vale ese sobreprecio.

saludos
Para mi tampoco vale el sobreprecio tienes toda la razon, pero es un capricho y si me gustaria que el teclado fuera RGB.
Si te vas a gastar esa pasta en teclados mediocres dentro de los mecánicos, mejor comprate un ducky shine 4 que tienen en VSGamers
En serio consideras esos teclados mediocres?
Me pdorias contar en base a que? por ejemplo entre el k70 y el ducky, que ahce al k70 tan mediocre respecto al ducky? me interesa saberlo por si se me escapa algo, pero diria que ambos usan los mismos mecanismos (no como el razer o el logitech que no significa que por eso sean peor) y esteticamente el ducky no me convence aunqe lo del cable que se quita me gusta, asi que si me puedes contar tus opiniones mejor que mejor.
De tu lista, K70. RGB o no ya es cosa tuya jejeje

Gracias por la opinion.
 
El ducky esta mejor construido en materiales. Tiene PCB de doble capa. Las teclas son ABS pero mezcladas con un producto para que no quede la grasa de los dedos en ella y la serigrafía esta echa con laser-etched
El k70 no tiene nada de esto y encima se llena de mierda rápido al tener las teclas tan separadas

Con el ducky tienes muchas mas opciones de switches y costandote 20€ euros mas me iría a por él.
Están al nivel de los Filco pero mas baratos
 
Eso de que no queda la grasa, la misma historia que muchos protectores de pantalla oleófugos, al final termina llenándose.

La separación entre teclas puede resultar cómoda a la hora de quitarlas para limpiar el teclado.

Pues si opinas eso de los materiales del K70 a saber que piensas de los de otras marcas.

Si tuviera que cambiar de teclado iría a por un WASD por personalización o un Topre por probar los Switches.

El reposa muñecas para mi es necesario en un teclado.
 
Yo quiero el aivia osmium cherry brown! pero no lo hay en españa en ningun lao T.T
 
El ducky esta mejor construido en materiales. Tiene PCB de doble capa. Las teclas son ABS pero mezcladas con un producto para que no quede la grasa de los dedos en ella y la serigrafía esta echa con laser-etched
El k70 no tiene nada de esto y encima se llena de mierda rápido al tener las teclas tan separadas

Con el ducky tienes muchas mas opciones de switches y costandote 20€ euros mas me iría a por él.
Están al nivel de los Filco pero mas baratos

Yo despues de probar el Shine 3 vi que todas esas cosas eran chorradas. Ahora tengo el Shine 4 para probarlo proximamente.. veremos que digo entonces...
 
Arriba