• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair k95

darthivan29

Chapucillas
Me pille hace poco el corsair k95.
Os pongo una fotillo por si alguien esta en duda. Lo pille en ooferton por 64 euros, lo malo que era azerty pero se le pueden cambiar las teclas de posicion sin problemas y funcionan todas de maravilla.
4fKDV1U

http://imgur.com/4fKDV1U
Ahora una dudilla... Como puedo configurar la luz del teclado con colorines si se puede?
Descargue el programa de utilidades de corsair pero no me lo detecta, le puse el ultimo firmware también.

No puedes cambiar los colores, no es RGB ;)

Ahhh por eso será jajaja, sigue estando genial por 64 euros.

Pd: como pongo las macros y asi??

Se puede cambiar sin problema?, no interfiere en la forma? lo digo por que si sale otro en Oooferton lo compro de cabeza.

Ningun problema... Simprlemente sacar la tecla con un destornillador y pnerla en el respectivo.

Joder, pues como vea otro cae, también estaba el Razer Blackwidow Ultimate por 35€ pero de ese si que decian que las teclas podrian dar problemas, sabiendo que el k95 de corsair no, como lo vea, ÑAM!

la verdad que no salen muchos teclados. Tarjetas y cascos si... pero teclados y ratones....Yo haber si le echo un vistazo mas de vez en cuando...