• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA corsair m65 rgb

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Me regalaron este ratón hace 2 semanas por mi cumpleaños, una maravilla, de gran calidad.
Hasta hace dos dias todo perfecto, tenia windows 7 de S.O pero actualicé a windows 10 y cada vez que juego a un shooter (crossfire) el ratón hace lag (se mueve mal), no me habia pasado nunca y es justo desde que actualice el sistema operativo.
Alguna idea de por que puede ser?
gracias
 
Win10=mierda, caca, porqueria y todos aquellos sinonimos de la RAE
 
Pues sera a ti pero a mi Win 10 nunca me ha dado un problema, de hecho ha solucionado los problemas con lo que me encontre en Win7. Tengo 5 equipos en casa y Win10 va de maravilla en todos :)
Win10=mierda, caca, porqueria y todos aquellos sinonimos de la RAE
 
a mi el windows 10 me funciona bien, igual que el windows 7, no veo que sea mas rapido... Simplemente mas moderno
el unico problema es este, todos los dias acabo saliendome de la partida o dejo de jugar por culpa de esto....
 
Pues sera a ti pero a mi Win 10 nunca me ha dado un problema, de hecho ha solucionado los problemas con lo que me encontre en Win7. Tengo 5 equipos en casa y Win10 va de maravilla en todos :)

Cuando andes con maquinas virtuanes VMware, driver tipo host usb 3.0 renesas, tarjetas pci, y parches que instala win10 a su gusto... Ya me diras que bonito es win10...
 
Es mas.. Trabajo con Ubuntu, win7 x64 sp1 y win10, y para mi no hay color... Por mucho que digan que se le acabo el soporte a win7 (que es mentira, se le acabo solo el soporte telefonico) para mi un win7 x64 sp1 sin parches raros es lo mas estable y con lo que mejor funcionan mis maquinas (que son 7 en total entre empresa y casa)
 
Arriba