• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Raptor HS40 Gaming 7.1 o Razer Kraken USB Negro

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas a ver que me aconsejais xq estoy dándole vueltas a estos dos cascos y no se cual elegir los dos son 7.1 y valen igual mas o menos, weno el razer 3 euros mas y no se cual cojer me presupuesto son 50 o 60 euros y estos son los q mas me han gustado.
Decir q me gusta mas el razer pero también me he comprado un ratón corsair y digo pues me pegaría mas llevar también los cascos de la misma marca.
Un saludo y espero alguna sugerencia
Gracias!!
 
Espera a ver si ivan se pasa por aqui pero de primeras te va a decir que 7.1 caca al ser virtual
 
También he visto unos 5.1 en 50 euros en concreto estos Genesis HX77 Gaming Headset 5.1 pero no me transmiten mucha confianza
Un saludo
 
Por partes:

Primero decirte que los 5.1/7.1 es una chorrada... el efecto de sonido envolvente lo hacen todos los estereo sin problemas... e incluso suenan mejor.

De esos dos cascos no me quedaba ninguno por precio basicamente. Iría por los Kingstone HyperX Cloud sin lugar a dudas...
 
http://101gigas.com/asus/asus-echelon-90-yahia110-ua00/ :eek:k: en 101 gigas el foro tiene descuento te saldria algo menos, saludos

Pero este asus no tiene 7.1 no?
Yo es que lo quiero mas q nada para jugar a battlefield y me gustaria escuchar x la espalda para intentar evitar q me rajen XD nas q nada x eso.
Los asus estos son muy bonitos pero el color no me gusta mucho pero si son mejores q los q yo e mencionado pues iría a x ellos.
X cierto como se consigue el descuento en la tienda esa.
Un saludo y muchas gracias x perder el tiempo en contestarme ;-)
 
Los hyper x se me van de precio tss.
Gracias ivan x la sugerencia
 
Tan buenos son los hyper x? Pues no tienen apenas comentarios de la gente q raro
 
Porque son un re-branding de los QPAD QH-90 que a su vez son una modificación de los Takstar algo ;)
 
Al quien me puede decir como se obtiene el descuento en la tienda 101 gigas para ver cuanto se me keda los hyperx voy a intentar pillarme esos cascos voy a confiar en ivan ;-)
 
Ni idea si hay descuento solo para cascos, eso lo lleva Horazon.
 
Al final voy a confiar en lo que ma dicho ivan y e alargado un pokito mas el presupuesto para pedirme los kingston hiperx jejeje deseando que me lleguen ya pero hasta el miércoles toca esperar,espero que no me decepcionen XD
Un saludo para todos
 
No te arrepentirás, ya nos comentarás.
 
Al final voy a confiar en lo que ma dicho ivan y e alargado un pokito mas el presupuesto para pedirme los kingston hiperx jejeje deseando que me lleguen ya pero hasta el miércoles toca esperar,espero que no me decepcionen XD
Un saludo para todos

Haces bien, son la caña ;)
 
Ya tengo los cascos color blanco si hablo del diseño no son los mas bonitos x ejemplo los razer kraken me gustan mas, sobre la ergonomía poco que decir son muy cómodos a decir verdad la primera vez que me siento cómodo con unos cascos y el sonido pues hay a sido mi gran decepción suenan como cualquier otro pero más definido y el volumen muy bajo,hasta mis headphone del iPhone suenan mas fuertes la verdad no se si me los voy a kedar aunque yo me imagino que el problema será el sonido integrado de la placa y tendría que ponerle un tarjeta de sonido pero es que no puedo permitirme ahora mismo gastar mas.
Un saludo
 
Bueno, los buenos cascos los tienes, ya la tarjeta para más adelante.
 
Bueno, los buenos cascos los tienes, ya la tarjeta para más adelante.

Te doy la razón yo creo que le puedo sacar mas partido a esos cascos con tarjeta de sonido.
X cierto me recomendáis alguna en especial q no se valla mucho de precio.
 
Ya tengo los cascos color blanco si hablo del diseño no son los mas bonitos x ejemplo los razer kraken me gustan mas, sobre la ergonomía poco que decir son muy cómodos a decir verdad la primera vez que me siento cómodo con unos cascos y el sonido pues hay a sido mi gran decepción suenan como cualquier otro pero más definido y el volumen muy bajo,hasta mis headphone del iPhone suenan mas fuertes la verdad no se si me los voy a kedar aunque yo me imagino que el problema será el sonido integrado de la placa y tendría que ponerle un tarjeta de sonido pero es que no puedo permitirme ahora mismo gastar mas.
Un saludo

Respecto al diseño, ya es cosa de cada uno claro. El sonido te decepciona xq suenan mas definidos? Pero si es lo que se busca en unos buenos cascos jajaja. Si buscas potencia sin control... :p
 
Al final me los voy a kedar xq los jodios son muy cómodos y eso me gusta. x cierto,¿la tarjeta de sonido asus xonar que vale unos 30 euros seria suficiente? Mejor q la integrada será digo yo.
Un saludo
 
Mejor seguro xD
 
Arriba