• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Vengeance ddr3 1600 + disipador hyper 212 evo??

alexx

Nuevo
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Hola
Un amigo me vende estas memos a mitad de precio (no las ha usado nunca): http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_xmp_pc3_12800_ddr3_1600_8gb_2x4gb_cl9.html . son 4 modulos de 4gb.

Tengo pensado en comprar para armar un pc: i5-4670, Asus H87-pro, Cooler master hyper 212 evo, be Quiet system power 7 600w plus silver.
Caja: Cooler master n300 k1.

Tendré problemas con el hyper 212 evo por la altura de las memos??.

Una duda: es mejor 4 modulos de 4gb o es mejor 2 modulos de 8gb?.
 
Cómpraselas, no te darán problemas con el DM. Es un disipador "poco profundo". Sobre si es mejor 2 o 4 módulos, si no me equivoco da igual, puesto que en las 2 configuraciones estás usando el doble canal.

Respecto al resto de componentes, los veo todos bien excepto la caja. Personalmente prefiero ASRock, Gigabyte o MSI si me apuras.
 
Van a estar casi "rozando" con el ventilador, pero no tendría mucha problema

No se para que usarás el pc, pero depende lo que hagas te viene bien 8 o 16. Si tiras mucho de edición, renderizado, maquinas virtuales y tal, los 16 te pueden venir bien. Para juegos, con 8 vas sobrado ahora mismito.
 
No tendras problema, son las memos y el disipa que tengo yo :sisi3:
 
No tendras problema, son las memos y el disipa que tengo yo :sisi3:

Holgadas no quedaran en el primer slot con respecto al ventilador del 212 xD

Me refiero en espacio, hueco que quede.
 
Gracias Annubis
Tenia reparo con las memos por lo de la altura.

Que caja me puedes recomendar que sea tipo media/baja. Con usb3.o y usb2.0 en el frontal. No la quiero para juegos ni le voy a hacer Oc. Que sea bien refrigerada. Le pondré un SSD nuevo y aprovecharé los 2 hhd sata que tengo del viejo pc.
El pc basicamente es para ofimatica, photoshop, edicion de video a nivel de usuario, contabilidad, etc. y la conectaré al HomeCinema y a Tv Smart por Hdmi.
 
Holgadas no quedaran en el primer slot con respecto al ventilador del 212 xD

Me refiero en espacio, hueco que quede.

Le quedara el espacio de un pelo pero tendra cero problemas :)
 
Gracias Annubis
Tenia reparo con las memos por lo de la altura.

Que caja me puedes recomendar que sea tipo media/baja. Con usb3.o y usb2.0 en el frontal. No la quiero para juegos ni le voy a hacer Oc. Que sea bien refrigerada. Le pondré un SSD nuevo y aprovecharé los 2 hhd sata que tengo del viejo pc.
El pc basicamente es para ofimatica, photoshop, edicion de video a nivel de usuario, contabilidad, etc. y la conectaré al HomeCinema y a Tv Smart por Hdmi.

Si buscas ese uso ¿Porque no miras alguna APU de AMD?

Le quedara el espacio de un pelo pero tendra cero problemas :)

Me imaginaba que quedaría poquito jeje :)
 
Por cierto, no he puesto grafica pues en principio tiraré de la integrada y mas adelante iría a por una de gama media tipo gtx660
 
Por cierto, no he puesto grafica pues en principio tiraré de la integrada y mas adelante iría a por una de gama media tipo gtx660

Para el uso que vas a dedicar el pc ¿No lo ves un poco exagerado? Si no vas a jugar con el y el uso es solo el que citas arriba....
 
Van a estar casi "rozando" con el ventilador, pero no tendría mucha problema

No se para que usarás el pc, pero depende lo que hagas te viene bien 8 o 16. Si tiras mucho de edición, renderizado, maquinas virtuales y tal, los 16 te pueden venir bien. Para juegos, con 8 vas sobrado ahora mismito.

Pero si le salen al mismo precio esos 16GB de 2ª mano que 8GB nuevos, yo lo tendría claro :p
 
Si buscas ese uso ¿Porque no miras alguna APU de AMD?:)


No, mas no, gracias de corazon. Llevo 3 semanas deshojando la margarita y ya estoy loco de tanto mirar y mirar, ver reviews, opiniones en los foros, webs de ventas.
Cuanto mas leo y miro mas dudas me surgen... esto es un mundo!!!
Aunque ahora me salga mas cara esta opcion, creo que me podria apañar unos añitos sin tener que volverme mas loco.
Gracias.
 
No sabia yo que para navegar hiciese falta una 660 :shhh:
 
Pero si le salen al mismo precio esos 16GB de 2ª mano que 8GB nuevos, yo lo tendría claro :p

Efectivamente, me dejan los 4 modulos en 80€. Es un chollo, verdad?
 
Pero si le salen al mismo precio esos 16GB de 2ª mano que 8GB nuevos, yo lo tendría claro :p

En ese caso si.

No, mas no, gracias de corazon. Llevo 3 semanas deshojando la margarita y ya estoy loco de tanto mirar y mirar, ver reviews, opiniones en los foros, webs de ventas.
Cuanto mas leo y miro mas dudas me surgen... esto es un mundo!!!
Aunque ahora me salga mas cara esta opcion, creo que me podria apañar unos añitos sin tener que volverme mas loco.
Gracias.

Hombre, si solo va a ser ese uso, te va a durar hasta que te aburras con el.
 
No sabia yo que para navegar hiciese falta una 660 :shhh:

jeje,No, no: para renderizado de video aconsejan que compre tarjeta aparte, pero esto es algo que haré a nivel de usuario, basico. y no me es urgente, es mas bien un hobby.
 
Abusando de vuestra paciencia, me recomendais alguna caja para todo esto?, gracias.
 
La cooler master que dijiste antes mas que perfecta , a todos nos gusta que nos ayuden :)
 
Hola
Ya he pedido los componentes.
Al final me he decidio por xtremmedia pues me lo envian a Canarias.
Los de Pccomponentes me ha decepcionado pues sigo esperando desde el viernes una consulta y no han tenido la delicadeza de contestarme. En fin, ellos se lo han perdido (sin acritud).
Ahora a esperar a que me llegue el pedido dentro de 6 a 7 dias. Luego a cruzar los dedos para que vaya todo bien (montaje). Uff, solo de pensarlo ya estoy sudando...jejeje
Gracias a todos por vuestros consejos y permitirnos aprender de forma desinteresada. Da gusto entrar en el foro. Un 10.:campeon:
 
Hola
Ya he pedido los componentes.
Al final me he decidio por xtremmedia pues me lo envian a Canarias.
Los de Pccomponentes me ha decepcionado pues sigo esperando desde el viernes una consulta y no han tenido la delicadeza de contestarme. En fin, ellos se lo han perdido (sin acritud).
Ahora a esperar a que me llegue el pedido dentro de 6 a 7 dias. Luego a cruzar los dedos para que vaya todo bien (montaje). Uff, solo de pensarlo ya estoy sudando...jejeje
Gracias a todos por vuestros consejos y permitirnos aprender de forma desinteresada. Da gusto entrar en el foro. Un 10.:campeon:

Fotitos cuando llegue! ;)
 
Arriba