• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair vs BitFenix

ORP

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
39
Buenas,

Para terminar de definir el PC, me gustaria que me ayudeis a elegir que modelo de fuente elegir.

Las dos opciones (aunque no estoy cerrado a estas, pero lo unico que esten entorno a 120€ max.) son:
- Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular
- BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 850W 80+ Gold Modular

La idea es montar un i7 10700k sobre una placa base MSI MPG Z490 GAMING CARBON WIFI y la grafica la idea es coger la nueva 3080.

Un saludo,
ORP
 
BitFenix Whisper.
 
BitFenix Whisper.

Y de cara a las nuevas tarjetas gráficas, 750W ó 850W? Según la web de Nvidia, con 750W seria suficiente, pero no se si arriesgarme, o directamente coger de 850W....
 
Y de cara a las nuevas tarjetas gráficas, 750W ó 850W? Según la web de Nvidia, con 750W seria suficiente, pero no se si arriesgarme, o directamente coger de 850W....

Hasta que no salgan reviews donde se vea realmente su consumo... De todas formas me decepcionaría mucho que con 750 W no fuera más que suficiente.
 
y SuperFlower, pedazo de fuentes.....
 
Y mi Seasonic que no me la quite nadie......
 
Justos la bitfenix es la que tenia pensada comprar. Gracias por confirmarme.
 
Arriba