• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corte de conexión Archer C6 AC1200

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, mi hermano tiene 500mb con Orange. Para tener internet por cable o wifi en el piso de arriba, le puse dos PLC’s, unos TL-PA4010P AV600, uno en el salón conectado al router de Orange y otro en el dormitorio del niño. El PLC que está en el dormitorio del niño esta conectado al TP-LINK Archer C6 AC1200 que da conexión wifi y conexión por cable a la PS4. Resulta que cuando el niño no usa la PS4 va todo bien, pero en cuanto la conecta se corta la conexión tanto por wifi como por cable y se pone una luz naranja en el icono que se parece al de internet explorer. En el salón sigue funcionando todo. ¿Que puede pasar?. Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, mi hermano tiene 500mb con Orange. Para tener internet por cable o wifi en el piso de arriba, le puse dos PLC’s, unos TL-PA4010P AV600, uno en el salón conectado al router de Orange y otro en el dormitorio del niño. El PLC que está en el dormitorio del niño esta conectado al TP-LINK Archer C6 AC1200 que da conexión wifi y conexión por cable a la PS4. Resulta que cuando el niño no usa la PS4 va todo bien, pero en cuanto la conecta se corta la conexión tanto por wifi como por cable y se pone una luz naranja en el icono que se parece al de internet explorer. En el salón sigue funcionando todo. ¿Que puede pasar?. Gracias
Buenas,
entiendo que no se puede contactar al PLC directamente, no?

Un saludo
 
Buenas noches, no te entiendo
 
Buenas noches, no te entiendo
Buenas,
dices que la ps4 está conectado al Archer, este a un PLC que va directo al router, no? Y si conectas la PS4 directamente al PLC?

Un saludo
 
El PLC que conecta con el Archer está vinculado al PLC del salón que conecta con el router de Orange. Si conecto la PS4 directamente al PLC, no tendrían wifi en esa planta.
 
El PLC que conecta con el Archer está vinculado al PLC del salón que conecta con el router de Orange. Si conecto la PS4 directamente al PLC, no tendrían wifi en esa planta.
Buenas,
oh vaya.. entonces PS4 - PLC - PLC del salón y entonces router?

No hay mucha conexión?

Un saludo
 
Sería, de router Orange a PLC, de PLC a PLC que conecta con Archer y de Archer a PS4. Es la única forma de que le llegue conexión por cable o wifi a la planta de arriba
 
Sería, de router Orange a PLC, de PLC a PLC que conecta con Archer y de Archer a PS4. Es la única forma de que le llegue conexión por cable o wifi a la planta de arriba
Buenas,
hace falta tanta conexión? No podría sobrar algún PLC?

No se las distancias y tal.

Un saludo
 
La casa es de alquiler, tendría que hablar con mi hermano y buscar otra solución. Muchas gracias
 
¿Has probado a comprar esto? https://www.amazon.es/Tenda-MW6-Cobertura-Parental-Funciona/dp/B076VPYT36/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3K98ZE17KU4CD&keywords=red+mesh&qid=1673142712&sprefix=red+mesh,aps,114&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Un amigo mío tenía problemas de cobertura wifi (no es tu caso pero te puede servir) y con esto se le fueron. Se pueden conectar por cable al equipo al que necesites darle conexión. A mi personalmente los plc's no me gustan nada, dependen mucho del cableado eléctrico de la casa. Tuve unos TP-Link algo caros en su día y no me solucionaron nada.
Salu2.
 
Arriba