• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CPU LED luz roja parpadea pantalla no enciende

LittleKokiri

Nuevo
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Buenas noches, hoy he comprado el producto Antec H2O H600 Pro, tras instalarlo en el pc , he encendido mi pc y mi pc se encendia correctamente , pero no muestra nada la pantalla, en la placa base me sale un led de color rojo con el mensaje CPU LED esta bombilla parpadea constantamente.


Mi placa base es Asus P8Z77-V,
mi procesador es Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
tengo 4 RAM como esta Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9
mi grafica es la siguiente Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
mi fuente de alimentación es Nox Urano VX 750W PFC.


Creo que es la fuente de alimentación que no es compatible con el nuevo ventilador ya que ahora hace mucho ruido.


Espero que podais resolver mis dudas.


Gracias anticipadas.
 
Hola.

O sea que tras poner la RL, te salta el fallo.

¿Has conectado la bomba al CPU_FAN? Y luego los ventiladores de la RL en cpu_fan2 o sys_fan

¿Estás seguro de que has montado bien la RL?

Puede estar haciendo fuerza el bloque de la cpu y te da el fallo, puedes probar a quitar el bloque de la cpu y encender unos segundos el equipo, a ver como se comporta, si sigue sin arrancar, habría que ver otros componentes como están, incluida la CPU, e ir probando de menos componentes en el equipo, a más.
 
Como podria pasar un video para que veas el estado de mi ordenador? Según me ha dicho un amigo que entiende bastante es por la fuente de alimentacion que no le llega suficiente corriente ya que la RL el ventilador y el bloque ambos parpadean también.

Pero me gustaría saber otras opiniones antes de comprar una FA
 
Como podria pasar un video para que veas el estado de mi ordenador? Según me ha dicho un amigo que entiende bastante es por la fuente de alimentacion que no le llega suficiente corriente ya que la RL el ventilador y el bloque ambos parpadean también.

Pero me gustaría saber otras opiniones antes de comprar una FA

Grábalo con el móvil y súbelo a YouTube, después, comparte aquí el enlace.

Y sí, mejor que nos pongas un vídeo y veamos que pasa ahí exactamente. Esa fuente no es buena, pero vamos, si antes de poner la RL funcionaba... como no le haya caído agua o algún golpe a algún componente... Como comento, si están conectados los ventis y la bomba, pero no funcionan, prueba con otro cable.

Para hacer funcionar la RL: la bomba tienes que conectar el SATA de alimentación (conexión de fuente) y luego el otro cable de 3 pines, en cpu_fan
 

aqui el video

Si necesitais que grabe algo o saque fotos de algo especifico decidmelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me estoy volviendo loca y ya no se que más hacer jajaja
 
Que se quede el cpu led en rojo es que la placa base no detecta la cpu, y eso puede ser porque la fuente de alimentación no suministra energia al procesador (o no está conectada la clavija de 4/8 pines), placa base defectuosa, cpu defectuosa, pines del socket doblados; por un simple cambio de disipador no debería ser ninguno de ellos, pero quien sabe.

¿quien te cambió el disipador?

Siempre puedes volver a poner el que tenías inicialmente, y así vamos eliminando posibles culpables.
 
El pc lo monté entero yo en 2013, y el cambio de disipador lo he hecho yo misma también, pero te aseguro que llevo muchisimo cuidado y no creo que nada haya sido daño al menos no por mal uso de las piezas del pc.

fotopasar — imgbb.com

asus p8z77 v 2 — imgbb.com Por si os sirve de ayuda y lo veis mas claro así


A ver ahora hay novedades he quitado un cable el que veis en el circulo de la foto y ahora se ha quitado el led que pone CPU led y ahora se me enciende el marcado en la foto.. y ahora la RL NO parpadea ,creo que es algún o algunos cables que no he colocado bien . ¿Que opinais?
 
Última edición:
Ahora el led que indicas es el de la ram.
¿a ver si al quitar el cable usb3.0 se ha aflojado alguna pastilla de ram? porque están juntos. Compruébalo.

¿el led cpu sigue parpadeando?

Lo que se aprecia en el video que es la intensidad de los leds de los ventiladores varía ¿los ventiladores notas que arrancan y paran continuamente?
 
Esque ahora no me parpadea ni los ventiladores ni la base de la RL ni el CPU LED.
Ahora solo se me enciende una luz roja que no parpadea que pone DAM RAM
Tampoco quiero trastear mucho porque tengo miedo que me 'pete' algo
estoy apañada...:(

He quitado las RAMS y las he vuelto a colocar he soplado un poco por si tuviera polvo y si toco el botoncito que hay al lado que pone OK RAM entonces se pone a parpadear
 
Lo suyo sería que tuvieras conectado un speaker a la placa base, quitar toda la ram y ver si la placa empieza a pitar indicando la ausencia de ram.

Luego conectar sólo un módulo de ram, el más cercano al socket, y cruzar los dedos.

El botón OK RAM la verdad no sé cómo funciona, pero quizás te ayude, sería cuestión de que leyeras el manual de la placa.

Todas las manipulaciones con el pc apagado y desconectado de la corriente, y tú libre de electricidad estática.
 
Bueno finalmente hoy he decidido llevar mi pc a una tienda de ordenadores, y me han dicho que la placa base ha muerto, ese era el problema , asi que nada muchas gracias a todos por intentar ayudarme cierro el tema.

Un abrazo
 
Arriba