• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU-Z 1.82 [Ingles] [Informacion sobre tu PC]

batallines

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
5c1982a1238e5fed5b4af8206c874d9co.jpg

CPU-Z: puede mostrar diversa información sobre su procesador, como nombre y fabricante, frecuencia, proceso de fabricación, multiplicador de frecuencia, parcialmente determinado por el “overclocking” del procesador. Además, la información acerca de las memorias caché del primer y segundo nivel, apoyado conjuntos de instrucciones, y así sucesivamente … Algunas veces los procesadores con el mismo nombre ocultar “relleno” desigual – variedad de diferente escalonamiento núcleo, capacidades, diferentes frecuencias con la misma clasificación, producidos por diferentes procesos técnicos, etc.

Algunos de estos datos podrían obtenerse examinando las inscripciones en la cubierta del procesador, pero, como regla general, están ocultos de manera confiable en la unidad del sistema debajo del enfriador y en una capa de pasta térmica. Por lo tanto, el uso de la utilidad CPU-Z es una manera mucho más conveniente de obtener dicha información.

Caracteristicas:
Define exactamente las características principales del procesador: nombre, tipo de núcleo y paso, conector usado, soporte de varias instrucciones multimedia, volumen y parámetros de la memoria caché
Proporciona datos sobre los modos de operación actuales: frecuencia del procesador y del bus, multiplicador, voltaje de la fuente de alimentación
Proporciona información sobre el volumen y el modo actual de la RAM, el contenido de los bloques SPD de los módulos de memoria. Además, información básica sobre la placa base y una latencia de memoria de referencia separada.

Cambios en la versión 1.82:
Soporte convencional Intel Xeon Phi Knight Landing
Corregir las fluctuaciones de BCLK en SKL-X
El punto de referencia ahora es compatible con sistemas con más de 64 CPU

98e0c66e98c8cbe7c07c9a7a7f76bebfo.png


Plataforma:

Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

Idioma:

inglés

Medicina:

portátil

Tamaño de archivo:

2.0



 
Última edición por un moderador:
La prudencia me dicta que advierta a los usuarios del foro sobre un enlace dudoso para un programa que ya es GRATUITO y se puede descargar libremente (y sin troyanos) de su web oficial.
 
Arriba