• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CRASHEO CON RTX 2060 :(

danielblur

Nuevo
Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Buenas amigos quizas alguien me pueda ayudar porfavor tengo una Geforce RTX 2060 ya mas de 2 años y es hasta ahora que cuando quiero abrir un juego la pc se reinicia y se escucha que los ventiladores de la tarjeta empiezan a revolucionar fuerte y la maquina se reinicia, hasta hace poco jugaba normal los juegos con temperaturas maximas en la tarjeta de 60 grados igual con la temperatura del microprocesador como maximo esta en 60 grados cuando quiero jugar, solo sucede cuando ejecuto algun juego, ya he formateado reinstalado windows, drivers, verificado memorias y aparentemente todo esta normal. Gracias

mis especificaciones:

AMD Ryzen 5 3500
16 Ram
SSD 240gb
RTX 2060
FUENTE: Corsair TX650
 
Hola:

Me pasa lo mismo con una GTX 1080FE, al poner un juego al rato se bloquea la pantalla y se reinicia el ordenador. Formatee el PC y parecia que ya no pasaba, pero me vuelve a suceder lo mismo.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo!
 
2 consejos básicos para un pc gaming:

1) Windows 10 y no 11. Pausar lo máximo posible (alrededor de un mes y algo) cada actualización de Windows 10. Y no instalar, salvo que te obligue Windows, las actualizaciones tochas (y bastante innecesarias para el común de los mortales) tipo 22H2.

2) No actualizar drivers de la gráfica a pesar de que salgan nuevos, excepto que te lo exija tal o cual juego para poder jugarlo. Si unos drivers te van bien, quédate con ellos durante medio año, un año, etc.

Yo tengo la 2060 y desde hace unos meses voy con los drivers 512.77 de Nvidia. Llevaba unos bastante antiguos y actualicé en su momento porque quería tener el DLSS de Rise of Tomb Raider y Assetto Corsa Competizione.
 
Arriba