• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos con RTX 2070 Super

zeta_zeta

Nuevo
Registrado
25 May 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Hola a todos,

Hace algo más de un año compré un PC nuevo para agilizar algunos procesos en mi trabajo y además poder usarlo para jugar a cualquier juego sin problemas. Lo pongo en el apartado de GPUs ya que buscando en internet encuentro mucha gente con el mismo problema usando la RTX 2070 Super.

El tema es que desde el primer momento he tenido problemas con la estabilidad de casi cualquier juego. Primero fue el COD Modern Warfare, especialmente en el modo Warzone el cual crasheaba casi la totalidad de las veces a los pocos minutos de empezar la partida. Después he tenido problemas parecidos con GTA V, Battlefront, o hasta juegos más sencillos como Valorant, aunque con menor frecuencia y dejando más tiempo de juego. Otros juegos como Apex Legends, LOL o Sea of Thieves nunca me han dado problemas.

En la mayoría de los casos simplemente se cierran los juegos y me lleva al escritorio, en otras ocasiones (Especialemnte con el COD y Battlefront) me aparece pantalla azul con diferentes mensajes, generalmente: "MEMORY MANAGEMENT" y “SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED” y en contadas excepciones se cierra el juego quedando la pantalla en negro obligándome a reiniciar el PC usando el botón dela torre.

Os agradecería su pudieseis compartir vuestra opinión sobre este problema, o recomendarme alguna software para identificar donde podría estar el problema. Es frustrante gastar el dinero y no poder disfrutarlo.

Información del PC:
Procesador: AMD Ryzen 9 3900X
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB
Placa base: Gigabyte X570 Aorus Elite
RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 2x16GB
Disipador: Noctua NH-D15S
HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
SSD: Samsung 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB
Fuente: Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold
No overclock

Cosas que he hecho hasta ahora:
- Borrar y reinstalar drivers de la GPU con DDU.
- Reinstalar Windows 10.
- Actualizar otros drivers.

Posibles problemas/ soluciones que he leído:
- Fallo en memoria RAM o en el disco duro.
- Actualizar BIOS
- Fuente de alimentación insuficiente --> GPU baja rendimiento.


Muchas gracias y un saludo :D
 
Arriba