• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis que es malo devolver 3 productos a amazon?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Llevo comprando en amazon gracias a vosotros desde que me animásteis durante el inicio de la pandemia. El caso es que todo lo que he comprado me ha gustado y todo bien, pero devolví unas pilas y un ssd que no me gustó hace varios meses.

El caso es que ahora he comprado 3 artículos por el valor de 90€, la verdad no me han gustado (lo barato sale caro), y quería devolverlos, pero me he puesto a pensar ¿y si es posible que amazon piense que son muchos productos o algo y me cancelen la cuenta o algo?

Quiero decir, he comprado bastantes cosas estos años, más de 20, quizas 30, solo devolví 2, pero ¿si ahora devuelvo éstas 3 cosas volaradas en casi 100€, puede pasar algo?

Perdón si la pregunta es estúpida, es que he buscado en google pero no consigo encontrar nada al respecto.

Gracias de antemano compañeros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En teoría no debería de pasar nada. Creo que toman medidas cuando es algo muy continuado, de todas formas yo le escribiría un correo a soporte explicándolo a ver que te dicen, pero creo que no pasará nada. Estas cosas pasan.
 
Hola a todos compañeros.

Llevo comprando en amazon gracias a vosotros desde que me animásteis durante el inicio de la pandemia. El caso es que todo lo que he comprado me ha gustado y todo bien, pero devolví unas pilas y un ssd que no me gustó hace varios meses.

El caso es que ahora he comprado 3 artículos por el valor de 90€, la verdad no me han gustado (lo barato sale caro), y quería devolverlos, pero me he puesto a pensar ¿y si es posible que amazon piense que son muchos productos o algo y me cancelen la cuenta o algo?

Quiero decir, he comprado bastantes cosas estos años, más de 20, quizas 30, solo devolví 2, pero ¿si ahora devuelvo éstas 3 cosas volaradas en casi 100€, puede pasar algo?

Perdón si la pregunta es estúpida, es que he buscado en google pero no consigo encontrar nada al respecto.

Gracias de antemano compañeros.

Buenas Compi, no es malo siempre que no abuses. Amazon no son gilipollas, y saben o suelen saber quien les esta tomando el pelo y quien no. Te puedes creer que eres el mas listo, por que lo has hecho varias veces y no te han dicho nada, pero al final, seguro que caes.

Ejemplo;

Un conocido, de un pueblo de al lado de donde vivo, se pensaba que era el mas listo del mundo, y cada vez que salia una VGA nueva, devolvia la suya, diciendo que estaba defectuosa y se compraba con el dinero integro que le devolvian la nueva. Habia veces que hasta le sobraba dinero. Y encima el gilipollas se pavoneaba de que tenia siempre la ultima VGA del mercado, y asi ha estado años. Bahhhh, Amazon no se da ni cuenta, yo hago lo que quiero, que chulo soy..............................................hasta que Amazon se ha dado cuenta, le han denunciado, le han llevado a juicio, y el muy gilipollas tiene que pagar una multa de 17000€, por listo y por chulo.

Ahora tiene un portatil de 400€ para mirar internet y a comerse los mocos si quiere jugar. Por eso te digo Compi, si tienes que devolver por que no te ha gustado, o esta defectuoso, o lo que sea, di la verdad, devuelvelo siendo sincero en el motivo, y no abuses de ello. Que aunque nos creamos los mas chulos o los mas listos, todo tiene un limite, y un tonto no crea Amazon. Es mas listo que la mayoria de nosotros seguro.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Compi, no es malo siempre que no abuses. Amazon no son gilipollas, y saben o suelen saber quien les esta tomando el pelo y quien no. Te puedes creer que eres el mas listo, por que lo has hecho varias veces y no te han dicho nada, pero al final, seguro que caes.

Ejemplo;

Un conocido, de un pueblo de al lado de donde vivo, se pensaba que era el mas listo del mundo, y cada vez que salia una VGA nueva, devolvia la suya, diciendo que estaba defectuosa y se compraba con el dinero integro que le devolvian la nueva. Habia veces que hasta le sobraba dinero. Y encima el gilipollas se pavoneaba de que tenia siempre la ultima VGA del mercado, y asi ha estado años. Bahhhh, Amazon no se da ni cuenta, yo hago lo que quiero, que chulo soy..............................................hasta que Amazon se ha dado cuenta, le han denunciado, le han llevado a juicio, y el muy gilipollas tiene que pagar una multa de 17000€, por listo y por chulo.

Ahora tiene un portatil de 400€ para mirar internet y a comerse los mocos si quiere jugar. Por eso te digo Compi, si tienes que devolver por que no te ha gustado, o esta defectuoso, o lo que sea, di la verdad, devuelvelo siendo sincero en el motivo, y no abuses de ello. Que aunque nos creamos los mas chulos o los mas listos, todo tiene un limite, y un tonto no crea Amazon. Es mas listo que la mayoria de nosotros seguro.

Un saludo.
Gracias compañero ¿Qué tengo que seleccionar entonces a la hora de la devolución? Me salen varias opciones.
 
Gracias compañero ¿Qué tengo que seleccionar entonces a la hora de la devolución? Me salen varias opciones.

Pues pon que no estas contento con el producto, o que no ha sido de tu agrado, o que la calidad no te ha gustado. No recuerdo lo que sale, pero algo asi sale.

Un saludo.
 
Proximamente estaras en la black list de Amazon...
🤣🤣🤣🤣
 
Pues pon que no estas contento con el producto, o que no ha sido de tu agrado, o que la calidad no te ha gustado. No recuerdo lo que sale, pero algo asi sale.

Un saludo.
Me dan estas opciones:
JwImYcO.png

Proximamente estaras en la black list de Amazon...
🤣🤣🤣🤣
¿Es coña? xD Compañero que me cago :'(
 
Pues yo pondria funcionamiento o calidad no adecuados. Cuando te ponga el cuadro de dialogo, pon que esperabas mas calidad y que no te agrada.

Un saludo.
 
Me dan estas opciones:
JwImYcO.png


¿Es coña? xD Compañero que me cago :'(
Si es coña de la buena...
No creo que suceda nada aunque sean tres articulos del tiron porque puede pasar.
Otra cosa es que devuelvas con mucha asisuidad pero si no es asi estate tranqui...
 
Si es coña de la buena...
No creo que suceda nada aunque sean tres articulos del tiron porque puede pasar.
Otra cosa es que devuelvas con mucha asisuidad pero si no es asi estate tranqui...

Eso es. Si eres sincero y honesto, vas al fin del mundo. No va a pasar nada de nada con Amazon.

Yo tengo una cuenta con ellos desde el 2014, y he devuelto articulos, y no ha pasado nada de nada Compi.

Un saludo.
 
En teoría no debería de pasar nada. Creo que toman medidas cuando es algo muy continuado, de todas formas yo le escribiría un correo a soporte explicándolo a ver que te dicen, pero creo que no pasará nada. Estas cosas pasan.
Ya veo, gracias compañero, solo devolví 2 cosas anteriormente, así que tienes razon, no debe haber problemas xP.
Pues yo pondria funcionamiento o calidad no adecuados. Cuando te ponga el cuadro de dialogo, pon que esperabas mas calidad y que no te agrada.

Un saludo.
Gracias compañero, así lo hice, les dije la verdad, que no me gustaba y no era de la calidad que buscaba.
Si es coña de la buena...
No creo que suceda nada aunque sean tres articulos del tiron porque puede pasar.
Otra cosa es que devuelvas con mucha asisuidad pero si no es asi estate tranqui...
Oks gracias compañero me había asustado x'DDD porque no me estrañaría que lo de la lista no sea broma xDD.

Que va, casi nunca devuelvo nada, solo devolví unas pilas hace varios meses, o el año pasado creo que fue, y me dijeron que me quedara con las pilas (no entendí, pero creo que no me dejó devolver las pilas, como si me las hubieran regalado, algo muy raro...), y lo segundo que devolví fue un SSD, porque compré 2 SSD Crucial de oferta y me di cuenta de que con uno tenía bastante y devolví el otro, porque aunque estuvieran a mitad de precio, me costarón 30 o 35€.

Y ése dinero lo puedo usar para otra cosa, y dije, pues lo devuelvo porque no suelo usar más de 20GB (solo juego csgo últimamente), y tengo ahora otro disco extra de 500Gb, para que quiero 500gb+500gb+250gb, y ni lo abrí ni nada, lo devolví, y menos mal que lo devolví, porque al final ni estoy usando éste SSD, no lo tenía que haber comprado pero bueno, igual algún día me hace falta y espero que por no usarlo y no meterle archivos ni nada pero tenerlos conectado al pc, no se rompa o algo.
Eso es. Si eres sincero y honesto, vas al fin del mundo. No va a pasar nada de nada con Amazon.

Yo tengo una cuenta con ellos desde el 2014, y he devuelto articulos, y no ha pasado nada de nada Compi.

Un saludo.
Sí, tienes razón compañero, con la verdad se va a todos sitios, y aunque me cobren la devolución no me importa, con tal de que no me metan en la lista ésa o me bloqueen la cuenta.

Ya lo envié por celeritas, como me han recomendado aquí los compañeros, dicen que es más seguro que a que vengan a recogertelo a casa, porque algunos paquetes desaparecen o algo así dijo un compañero, y me recomendaron celérticas si mal no recuerdo.
 
Ya veo, gracias compañero, solo devolví 2 cosas anteriormente, así que tienes razon, no debe haber problemas xP.

Gracias compañero, así lo hice, les dije la verdad, que no me gustaba y no era de la calidad que buscaba.

Oks gracias compañero me había asustado x'DDD porque no me estrañaría que lo de la lista no sea broma xDD.

Que va, casi nunca devuelvo nada, solo devolví unas pilas hace varios meses, o el año pasado creo que fue, y me dijeron que me quedara con las pilas (no entendí, pero creo que no me dejó devolver las pilas, como si me las hubieran regalado, algo muy raro...), y lo segundo que devolví fue un SSD, porque compré 2 SSD Crucial de oferta y me di cuenta de que con uno tenía bastante y devolví el otro, porque aunque estuvieran a mitad de precio, me costarón 30 o 35€.

Y ése dinero lo puedo usar para otra cosa, y dije, pues lo devuelvo porque no suelo usar más de 20GB (solo juego csgo últimamente), y tengo ahora otro disco extra de 500Gb, para que quiero 500gb+500gb+250gb, y ni lo abrí ni nada, lo devolví, y menos mal que lo devolví, porque al final ni estoy usando éste SSD, no lo tenía que haber comprado pero bueno, igual algún día me hace falta y espero que por no usarlo y no meterle archivos ni nada pero tenerlos conectado al pc, no se rompa o algo.

Sí, tienes razón compañero, con la verdad se va a todos sitios, y aunque me cobren la devolución no me importa, con tal de que no me metan en la lista ésa o me bloqueen la cuenta.

Ya lo envié por celeritas, como me han recomendado aquí los compañeros, dicen que es más seguro que a que vengan a recogertelo a casa, porque algunos paquetes desaparecen o algo así dijo un compañero, y me recomendaron celérticas si mal no recuerdo.
Nada hombre. Amazon se suele portar bien mientras seas sinceros con ellos. Yo tengo el caso de que me devolvieron el dinero de un pedido que no me llegó por un problema con la empresa de transportes. 3 días después de reintegrarme el dinero recibo el pedido, así que me puse en contacto con ellos para que me lo cobrasen de nuevo (que me podía haber callado y ahorrarme los casi 50€ del artículo, pero yo al menos no soy asi). Me lo cobraron y luego me recompensaron con un vale de 5€ y con la pertenencia a no se que lista que tienen ellos de clientes preferentes de Amazon. Tras esto, cualquier pequeño problema que he tenido se han deshecho en esfuerzos para resolverlo.
Un saludo y feliz finde!
 
Nada hombre. Amazon se suele portar bien mientras seas sinceros con ellos. Yo tengo el caso de que me devolvieron el dinero de un pedido que no me llegó por un problema con la empresa de transportes. 3 días después de reintegrarme el dinero recibo el pedido, así que me puse en contacto con ellos para que me lo cobrasen de nuevo (que me podía haber callado y ahorrarme los casi 50€ del artículo, pero yo al menos no soy asi). Me lo cobraron y luego me recompensaron con un vale de 5€ y con la pertenencia a no se que lista que tienen ellos de clientes preferentes de Amazon. Tras esto, cualquier pequeño problema que he tenido se han deshecho en esfuerzos para resolverlo.
Un saludo y feliz finde!
Omg, éso es genial, tu honradez se vió recompensada, te lo tienes merecido compañero! :'D

Te metieron en la white list entonces <3 : D
 
Omg, éso es genial, tu honradez se vió recompensada, te lo tienes merecido compañero! :'D

Te metieron en la white list entonces <3 : D
No sé si era blanca o colorá 😅 pero bueno que es algo que vi correcto hacer y lo hice.
 
amazon como devuelvas mucho en funcion de lo que compras puedes tener algun susto , no es lo mismo gastar y devolver una cantidad determinada que , comprar poco y realizar devolucciones segun su punto de vistas alto . a veces por lo que he leido dan un toque y otras no , en estas paginas es mejor pensar antes de devolver a no ser claro algo roto que pasa y ropa talla equivocada , en el tema de cambiar un producto que falla por uno nuevo tampoco pasa nada , yo llevo unos 10 años y la verdad en general bien , salvo excepciones ,
 
Pones simplemente que no es el producto que has pedido y ya está, hay situaciones en las que estás completamente en tu derecho y con eso ya se da más que por entendido que lo que has pedido no te ha gustado, además si has pagado envío y devolución aquí nadie tiene porqué cancelarte nada.

Es que vamos por esa regla de tres a mi en marzo del año pasado me habrían echado.
yo sin más remedio y siendo cosas de escaso valor le di del siguiente modo al botón "es que a ver, aquí hay un problema con mi pedido".
Luego busqué el apartado relacionado con problemas de logística y seleccioné "estamos confinados por una pandemia" y en el cajón de texto escribí "el cartero está con covid o está acojonado y ni se asoma por la puerta de su casa".🙂

Saludos!
 
Imagino que Amazon será como en cualquier negocio. Que si no les sales a cuenta, te echarán.

Yo devuelvo muchísimo, pero me quedo con muchas cosas también y supongo que les saldrá a cuenta aún tenerme como cliente.
Creo que si eres cuenta nueva y tus cinco o seis primeros pedidos son todo devoluciones, levantarán las orejas
 
Todo esta bien mientras no compres una 3080 y les devuelvas una 2080 xd.
O que digas que abristes el envio y dentro de la caja de la grafica venía un ladrillo hueco en vez de una 3080 y que por tanto has sido estafado y exiges que te den una 3080..😏
Y claro, casualidad que "por si acaso" antes de abrir el envio grabaste con el movil el unboxing para ver que todo venía correcto..😏
Y que como no te den una 3080 pues con esa "prueba" denuncias a Amazon...

Y claro el listo se cree que Amazon se chupa el nacli y no se va a dar cuenta (o sabe ya de otros casos similares) de que ese unboxing grabado se ha hecho sobre "mojado".
Es decir que el listo a abierto con cuidado el envio, a sacado de la caja la grafica, a metido el ladrillo y a vuelto a cerrar el paquete del envio.
Despues camara en mano a hecho como el que abre el envio grabandolo todo y.....zasca, sorpresa!!!, abre la caja y se encuentra un ladrillo!!!.

PD: Caso veridico.
 
O que digas que abristes el envio y dentro de la caja de la grafica venía un ladrillo hueco en vez de una 3080 y que por tanto has sido estafado y exiges que te den una 3080..😏
Y claro, casualidad que "por si acaso" antes de abrir el envio grabaste con el movil el unboxing para ver que todo venía correcto..😏
Y que como no te den una 3080 pues con esa "prueba" denuncias a Amazon...

Y claro el listo se cree que Amazon se chupa el nacli y no se va a dar cuenta (o sabe ya de otros casos similares) de que ese unboxing grabado se ha hecho sobre "mojado".
Es decir que el listo a abierto con cuidado el envio, a sacado de la caja la grafica, a metido el ladrillo y a vuelto a cerrar el paquete del envio.
Despues camara en mano a hecho como el que abre el envio grabandolo todo y.....zasca, sorpresa!!!, abre la caja y se encuentra un ladrillo!!!.

PD: Caso veridico.
Viene con precintos y es muy poco probable por no decir casi imposible que se la cuele al encargado/a de la sección de ventas.

Pero vamos que da mala ostia que del buen hacer de una empresa y de la buena fé de sus trabajadores/as lleguen estos/as gentuzas de mierda aprovechándose de mala fé creyendo que aquí nadie se da cuenta de las coladas y que aún así estos espabilados/as de mierda se crean que no va pasar nada...
pero vamos que al final la cosa termina con amazon poniendo una denuncia en el juzgado y el/la "especimen/especiwoman" con una sentencia condenatoria hasta las cejas de mierda.

PD: Es una puta plaga la lacra de zurdos/as impresentables panda de sinvergüenzas manada de aprovechados/as de mierda que tenemos que soportar en esta puta sociedad.

Saludos!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba