• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que me he cargado mi grafica

claymetinero

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
27
hola, tengo una grafica rx 460 sapphire 2 gb. esta exactamente SAPPHIRE Technology
el caso es que habia visto que haciendo una modificacion en la BIOS podia mejorar un poco el rendimiento AMD Radeon RX 460 Unlocking from 896 to 1024 Stream Processors - Overclocking.Guide
y como buen retrasado que soy ni guarde la bios antigua ni nada y ahora resulta que no me funciona.
ademas soy un novato de la informatica asi que tampoco tengo mucha idea de que hacer.
cuando enciendo el pc con la grafica puesta no da señal, incluso aun que cambie la conexion a la placa madre para intentar que de señal con la integrada en la cpu. para que se vea algo tengo que quitar la grafica.
asi que ahora mismo estoy con los graficos integrados de la cpu y la tarjeta grafica quitada.
¿alguno sabe si tiene solucion o que puedo hacer? ¿o es esta la señal definitiva de que soy gilipoyas y de que deberia comprar una nueva tarjeta.
 
hola, tengo una grafica rx 460 sapphire 2 gb. esta exactamente SAPPHIRE Technology
el caso es que habia visto que haciendo una modificacion en la BIOS podia mejorar un poco el rendimiento AMD Radeon RX 460 Unlocking from 896 to 1024 Stream Processors - Overclocking.Guide
y como buen retrasado que soy ni guarde la bios antigua ni nada y ahora resulta que no me funciona.
ademas soy un novato de la informatica asi que tampoco tengo mucha idea de que hacer.