• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que me he cargado mi grafica

claymetinero

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
27
hola, tengo una grafica rx 460 sapphire 2 gb. esta exactamente SAPPHIRE Technology
el caso es que habia visto que haciendo una modificacion en la BIOS podia mejorar un poco el rendimiento AMD Radeon RX 460 Unlocking from 896 to 1024 Stream Processors - Overclocking.Guide
y como buen retrasado que soy ni guarde la bios antigua ni nada y ahora resulta que no me funciona.
ademas soy un novato de la informatica asi que tampoco tengo mucha idea de que hacer.
cuando enciendo el pc con la grafica puesta no da señal, incluso aun que cambie la conexion a la placa madre para intentar que de señal con la integrada en la cpu. para que se vea algo tengo que quitar la grafica.
asi que ahora mismo estoy con los graficos integrados de la cpu y la tarjeta grafica quitada.
¿alguno sabe si tiene solucion o que puedo hacer? ¿o es esta la señal definitiva de que soy gilipoyas y de que deberia comprar una nueva tarjeta.
 
hola, tengo una grafica rx 460 sapphire 2 gb. esta exactamente SAPPHIRE Technology
el caso es que habia visto que haciendo una modificacion en la BIOS podia mejorar un poco el rendimiento AMD Radeon RX 460 Unlocking from 896 to 1024 Stream Processors - Overclocking.Guide
y como buen retrasado que soy ni guarde la bios antigua ni nada y ahora resulta que no me funciona.
ademas soy un novato de la informatica asi que tampoco tengo mucha idea de que hacer.
cuando enciendo el pc con la grafica puesta no da señal, incluso aun que cambie la conexion a la placa madre para intentar que de señal con la integrada en la cpu. para que se vea algo tengo que quitar la grafica.
asi que ahora mismo estoy con los graficos integrados de la cpu y la tarjeta grafica quitada.
¿alguno sabe si tiene solucion o que puedo hacer? ¿o es esta la señal definitiva de que soy gilipoyas y de que deberia comprar una nueva tarjeta.

Buenas, ahora que estas con la integrada, puedes entrar en la bios de la placa base, y decirle que arranque siempre de la integrada y no de la VGA dedicada. Una vez hayas hecho eso, podras tener la VGA dedicada pinchada, y el PC tendra señal. Cuando estes con eso hecho, es el momento de volver a flashear la VGA dedicada, podras sacar la bios de tu modelo de aqui;

VGA Bios Collection: Sapphire RX 460 2048 MB | TechPowerUp

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, muchas gracias por la ayuda, pero como he dicho soy bastante torpe (no se para que toco). El caso es que entro en la Bios y no tengo ni idea de cual es la opcion para activar la grafica integrada
mi placa base es una Asrock FM2A75 pro4
2e0fd40873c5022d178de80314133b91
vale edit:
ya he conseguido que cargue desde la integrada estando la otra conectada. ahora que debo hacer?
basta con descargar el software de amd y ya que detecte la tarjeta e instale solo los drivers?
2e0fd40873c5022d178de80314133b91
 
Última edición:
Lo mejor es hacerte un USB para bootear desde el, y hacer el flasheo desde la bios. En internet puedes encontrar tutoriales de como hacerlo todo, yo hace mucho que no monto VGA AMD y no recuerdo como se hace. Pero si te puedo decir que me ha pasado lo mismo que a ti a veces, y se puede volver a dejar la VGA operativa, suerte y un saludo.
 
Chicos ya he conseguido arreglarlo por fin !!!!
gracias a todos por vuestra ayuda sin vosotros habria estado perdido. pero he conseguido poner la bios original con el atiflasher que por alguna razon al principio no podia/no sabia
Me habeis salvado la navidad.
 
Arriba