• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que ya se que puede estar sucediendo para que se stropea el calefactor...

Windows10

Chapuzas Junior
@oscarmr Hola,pues lo tengo en una habitación que hay humedad pues hay un huerto al lado y hace mucho frío y encima las mañans abro las ventanas por el tema de ventilación y covid... Pues las tuberías se ponen negros o como si estuviera mojado diría que es por eso el frío y el calor provoca eso...

Es una Calefactor de ventana que se ve encendido

Windows10

Chapuzas Junior
@oscarmr Hola,pues lo tengo en una habitación que hay humedad pues hay un huerto al lado y hace mucho frío y encima las mañans abro las ventanas por el tema de ventilación y covid... Pues las tuberías se ponen negros o como si estuviera mojado diría que es por eso el frío y el calor provoca eso...

@oscarmr dime me puede ayudar por favor si eres tan amable?

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo

En esos calefactores es normal que los tubos se pongan negros. Date cuenta que alcanzan temperaturas muy altas. Si lo enciendes, y se ponen incandescentes los dos tubos, no se esta rompiendo nada.

Un saludo.