• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cristal templado

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Os comento, estoy seguro de ponerle un cristal templado al telefono, me parece que vienen bien aunque sea cuidadoso.
La duda es, lo llevo a poner a una tienda o se lo pongo yo?
En tecland, una tienda "oficial" de apple cuesta alrededor de 20 euros
En ebay he visto este por 4 euros
http://m.ebay.es/itm/Protector-de-P...PHONE-6s-4-7-SENTETE-/191728184472?nav=SEARCH
Que debo hacer? Merece la pena pagar mas para que te lo pongan perfecto y con garantia o no?
He visto videos en youtube y no parece dificil ponerlo, limpiar pantalla con toallita humeda, limpiar con otra seca, pasar pegatina paraa quitar polvo y poner cristal.
Y si sabeis de otro cristal para iphone 6/6s que sea mejor me comentais.
Gracias de antemano.
 
Un cristal templado es super sencillo de poner, no vale la pena que te cobren por ponerlo. ¿Garantía? de ponerlo? :S
 
Un cristal templado es super sencillo de poner, no vale la pena que te cobren por ponerlo. ¿Garantía? de ponerlo? :S

Yo creo que seguramente lo ponga yo, ahora bien...
cual compro?
cual es el mejor o de lo mejor?
 
Yo compro siempre de la marca Nilkin, el Amazing H+, también los hay para iPhone. Comprados en Aliexpress.
 
20 euros por poner un protector? Qué hijos de fruta! Ponéselo vos, es re fácil. Lo ponés de un extremo al otro haciendo presión de a poco y después apretando por toda la superficie hacia los lados para que se salga el aire. El primer día va a parecer que está mal pegado en los extremos, pero después se sale el aire que queda y listo. Mucho mejor que los de plástico, a los que les queda las burbujas asquerosas jaja

La marca Nillkin es de las más conocidas y son buenos. Pero la verdad es que varios sirven. Yo el que tengo era marca cualquiera y sigue impoluto después de un año y medio. Por cuatro euros y envío gratis del que pusiste de eBay me parece buen precio.
 
Depende de sitios!!
Yo por supuesto siempre me he puesto yo los cristales, mas cuidado que uno mismo no va a tener nadie
Pero por ejemplo me han dicho que en mierdamarkt, el cristal templado te lo ponen por 20 euros, y la garantía es basicamente que si se te despega y/o experimentas que es de mala calidad, vas con la factura y te ponen otro nuevo, el cristal es caro no nos vamos a engañar, pero si es cierto que dan ese servicio, no lo veo descabellado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por contestar tan rapido, me va a salir mas caro el cristal que la funda pero bueno, si es tan bueno como lo describen y lo recomendais la mayoria comprare el Nilkin y lo pondre con mucho cuidado.
 
Comprarlo en China te supone un ahorro del 50%

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo aparte he comprado ctistales templados de marcas no tan cocnocidas, osea uno normal mas barato que nillkin y me han dado tambien muy buenos resultados la verdad
 
Yo me pedi varios cristales templados para mi5, muy buena presentacion, pero eran una puta mierda, se levantaban con el tiempo, se movían etc.
Me compre 1 de ebay super barato, el vendedor me envió 2, sin caja ni nada, un triste carton protegiendolos, sin ninguna referencia ni nada y dentro de un sobre, pero joder, ahí sigue puesto, desde que lo dejé caer sobre el movil no se ha movido ni 1mm, y esta en perfecto estado, encima tengo otro gratis por si acaso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo pedi ayer por ebay, ya comentasteis que se podia pedir por aliexpress pero al tener yo ya el telefono en uso prefiero que venga cuanto antes y por eso lo pedi de aqui de españa.
Creo que para el miercoles lo tengo.
Y de marcas de cristales templados no entiendo y no se la diferencia que tendran los de marca con los de marca "blanca" por eso pregunte por aqui, pero coincidiendo la mayoria con que nilkin es bueno a por el de cabeza
 
Te lo subo.
 
Pues lo que te he dicho yo, hay de todo, marcas que parecen buenas y son malas, cristales que parecen de mala calidsd y resultan ser buenisimos..
Pero eso si, con Nilkin no se suele fallar, asi que has hecho bien. Y con lo de ebay tambien, yo suelo pedir los cristales por ebay, por tiempo de envio, el precio tampoco es mucho mas, y asi tienes menos posibilidad de que te llegue roto, que desde china hay mucha distancia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado hoy el cristal templado y ya se lo he puesto, pero es muuuuy estrecho, tanto que de lado a lado de la pantalla solo cubre lo que se ilumina y no el marco entero, y a partir de la mitad para arriba del lado izquierdo puede verse como no cubre completamente la pantalla seguramente porque no la haya puesto yo alineada bien.
Por lo demas espero que a pesar de esto, proteja bien la pantalla.
 
Me ha llegado hoy el cristal templado y ya se lo he puesto, pero es muuuuy estrecho, tanto que de lado a lado de la pantalla solo cubre lo que se ilumina y no el marco entero, y a partir de la mitad para arriba del lado izquierdo puede verse como no cubre completamente la pantalla seguramente porque no la haya puesto yo alineada bien.
Por lo demas espero que a pesar de esto, proteja bien la pantalla.

piensa que va hecho a medida, con que se tuerza un poco ya no llega al final por el otro lado xD. Pero vamos, si no es mucho, no pasa nada. Por otra parte, si lo quieres recolocar es fácil: metes algo fino y duro por debajo del cristal y se despega fácilmente.
 
Me ha llegado hoy el cristal templado y ya se lo he puesto, pero es muuuuy estrecho, tanto que de lado a lado de la pantalla solo cubre lo que se ilumina y no el marco entero, y a partir de la mitad para arriba del lado izquierdo puede verse como no cubre completamente la pantalla seguramente porque no la haya puesto yo alineada bien.
Por lo demas espero que a pesar de esto, proteja bien la pantalla.

Me parece que es porque la pantalla del iphone es 2.5D que esta curvada cuando llega al marco por eso no cubre toda la pantalla, mi movil tambien es 2.5D y no me cubre todo el frontal
 
Fijate siempre que sea 9h, y te recomiendo tambien un buen bumper, que absorven toda la vibracion del golpe sin taparte casi el movil porque solo rodean el lateral. Yo tengo rhino shield y es una maravilla
 
Arriba