• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crosshair VI

MaGiKzZTa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
0
¡Buenos días!

El problemilla de hoy, jeje. Soy muy de buscar cositas de segunda mano y demás para ahorrarme algunos euros. El caso es que he encontrado una bastante buena oferta, una Crosshair VI por unos 160€.

El caso es que tiene un mínimo desperfecto, en la descripción del artículo menciona que "El «WATER PUMP HEADER está roto»". Mi intención es montar en el pc una NZXT Kraken x52, y desconozco si ese pin específico es solo para refrigeraciones líquidas custom, o también para las AIO. O si por el contrario puedo conectar la AIO en algún otro pin, o la mobo trae más pines de ese estilo.

Gracias de antemano
 
Hola.

Yo no compraría Asus en esta generación (amd chipset 300 y 400); tienen un bug severo que hace que se bloquee el sistema, solucionado/por solucionar, ahí está el tema, más si luego dices que tiene una conexión rota, por 160€, apaga y vámonos.

Personalmente no me arriesgaría, por poco más tienes versiones en Gigabyte y ASRock que la igualan incluso la superan en ciertos aspectos, hablo de la X470 Taichi, que, aunque claramente sea más cara de esos 160e, estarías comprando algo nuevo y mejor.
 
Muchísimas gracias por la aportación, Consultor .
Bueno... Indagando averigué que no, que el WATER PUMP es para refrigeraciones custom, y que dicha placa trae un conector llamado AIO PUMP, así que no habría problema por ahí jeje.

No obstante, nueva oferta... 180€ la Crosshair Hero VI nueva de paquete. Y sobre el mismo precio la Strix-F. Entiendo lo de los fallos de Asus en esta generación, pero por otro lado me llegan buenas críticas de ambas.. ¿A elegir entre esas dos?
 
Básicamente para, ir descartando, no es definitivo jeje
 
Resumiendote: En AMD AM4 Chipset 300 y Chipset 400, no cojas ninguna Asus, así de claro.

-
En el precio que veo que te mueves, tienes la Taichi, que por ejemplo tienen condensadores de mayor durabilidad que la Crosshair VI aunque "peque" desde mi punto de vista en las conexiones, pero por prestaciones, es igual o mejor; y bueno, lo más importante, sin bugs.
 
Arriba