• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Crucial ballistix 2x8gb 3600 cl16 75€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.465
Puntos
113
Edad
32
Porcentaje
100%
1   0   0
Crucial ballistix 3600 cl 16-18-18-38 Rojas 2x8gb.
QUEDA 1

Estado
Nuevas, probadas a XMP en un 3900x/crosshair x370 y XMP 3200 cl16-18-18-38 (copié el perfil del kit de las 3200) probadas en un ryzen 2600/b450 pro carbon. Revisadas con taiphoon burner para determinar el die y
30min hci memtest en cada plataforma, para comprobar que no hubiera defectos de fabrica y de vuelta a la caja.

Garantía
Factura con fecha de 28-02-2020 de Amazon. Garantía ilimitada del fabricante.
En caso de reventa por parte del comprador, acepto también responsabilizarme DEL TRAMITE DE LA GARANTIA si hiciera falta mi participación con el segundo comprador.

Precio
70€ trato en mano (GIJON), 75€ con envío certificado incluido dentro de la península.
Métodos de pago aceptados
Paypal. Bizum. Transferencia/Ingreso

Fotografías
 
Última edición:
Añade las fotos, pero me las podría quedar yo
 
Perdona tío, ahora he leído bien tu anuncio, me quedaría con 1 kit!!! No con todos!
 
Vendido 1kit fuera del foro, quedan 5.
 
1 kit reservado a monk0889. Recibido el pago. Mañana se realiza el envio.
 
Envió realizado viernes a las 12 del medio día. A espera de que el comprador las reciba y valorar.

Corregido..... me habia equivocado de día.
 
Última edición:
Pack recibido en optimas condiciones y funcionado. Un placer!
 
  • Like
Reacciones : M.2
Ahora que puedo escribir por fin en este foro después de un extraño bug... Yo compré en su día un kit de estos y van de lujo. Así que ya sabéis ;-)
 
Ahora que puedo escribir por fin en este foro después de un extraño bug... Yo compré en su día un kit de estos y van de lujo. Así que ya sabéis ;-)
Oño!, pues yo también, después de preguntar en varias ocasiones... el tema estaba muy clarito al parecer, sí, sí.
 
Oño!, pues yo también, después de preguntar en varias ocasiones... el tema estaba muy clarito al parecer, sí, sí.
Seguro? yo no veo un privado tuyo.....tampoco avisado por aqui....así que 🤷‍♂️.
Y si me equivoco, y no te he querido vender, seguramente una razon tendré!
En cualquier caso, suerte.
 
No, el tema era que no me dejaba poner mensajes en esta parte del foro, ni comentar nada, creo que mandé 2 mensajes 'para arriba' ya que cumplo hace tiempo lo de 'Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro', pasan cosas raras por aquí. Entendí que es a lo que se refiere Medio en su mensaje.
Suerte con las memos, not bad, pero estando el tema gráficas como está voy a esperar a jubilarme 🙈
 
  • Like
Reacciones : M.2
Privado contestado.
 
Quedan 2....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba