• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial vs Sankisk

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola a todos, de vuelta a la informatica. Estoy intentanto cambiar mi disco duro antiguo y meter un ssd.
Pero no dispongo de mucho efectivo. Asi que he visto unos que se ajusta a mi presupuesto. Y me gustaria saber cual es mejor o son los dos iguales, en cuanto calidad, precio y durabilidad. O alguno alrrededor de los 60-70€


Disco duro SSD 240GB - OCZ Trion 150, 550 MB/s, 2,5", 90.000 IOPS

SanDisk SSD Plus - Disco duro sólido interno de 240 GB (SATA III, 2.5", 520 MB/s de lectura)

Crucial BX200 - Disco duro sólido (240 GB, serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")

Gracias...
 
Última edición:
Los 3 modelos que propones son de gama baja y en la práctica te van a dar más o menos el mismo rendimiento. A igualdad de precio seguramente me inclinaría por el BX200 porque los productos de este fabricante están dando buenos resultados.
 
Ok....Muchas gracias.

Y alguno que aunque sea algo mas caro, merezca mas la pena? Calidad precio?

Saludos.
 
Estoy con el ratoncito perez (xD).

El Crucial. Si quieres algo mejor, el Samsung 850 EVO.

En cambio si quieres algo lo más barato posible, tienes los ADATA o los PATRIOT que los parten en precio, aunque supongo que estos dos últimos "perderán velocidad" antes que las otras dos "marcas que menciono", aunque al fin y al cabo, a un usuario de a pié lo que le interesa es el tiempo de acceso, no la velocidad bruta y en esto último, todos van prácticamente a la limitación de 500mbps, otra cosa es como comento, la controladora y su degradación con el uso.

Un saludo.
 
Gracias...

Nunca he escuchado estas marcas ADATA o los PATRIOT...

Alguien los ha usado?
 
Como te dicen los 3 son similares. Me quedo con Crucial por la marca, aunque la serie 150 de OCZ está saliendo muy buena. Si quieres más calidad y rendimiento hay que ir a un Samsung 850 Evo o un Crucial de la serie MX.
 
Gracias...

Nunca he escuchado estas marcas ADATA o los PATRIOT...

Alguien los ha usado?
 
Gracias...

Nunca he escuchado estas marcas ADATA o los PATRIOT...

Alguien los ha usado?

Yo no los he usado, pero vamos, si dicen que pueden durar 2Mill de horas por algo será, digo yo...

Si puedes optar por Crucial o Samsung mejor, están más que probados y salen buenos...
 
La inmensa mayoría o tenemos crucial o samsung, si quieres ahorrar algo pilla el crucial, no vas a notar diferencia.
 
crucial, por el presupuesto que tienes.
 
Muchas gracias. Al final he comprado el crucial. Haber si me llega y lo pongo.

Un saludo...
 
Hola! Aprovecho este hilo para preguntar, que preferís un MX200 de 500GB o un Samsung 850 Evo SSD Series 500GB en cuanto a durabilidad rapidez??
 
Hola! Aprovecho este hilo para preguntar, que preferís un MX200 de 500GB o un Samsung 850 Evo SSD Series 500GB en cuanto a durabilidad rapidez??

Yo me quedaría con el EVO...
 
Hola! Aprovecho este hilo para preguntar, que preferís un MX200 de 500GB o un Samsung 850 Evo SSD Series 500GB en cuanto a durabilidad rapidez??
Mejor el EVO, aunque eso no quiere decir que el Crucial sea malo, de hecho son muy similares.
 
Y acerca de Momentum Cache y Exceso de aprovisionamiento, traen cuenta, no se usa, Crucial sé que los tiene pero Samsung también?
 
Arriba