• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuadrado negro en el cursor, unica solucion activar el rastro.

roblade

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
138
Puntos
18
A ver si alguien me puede ayudar porque... yo no puedo, no encuentro solucion y ya si no sabeis vosotros no se que voy a hacer xD

Pues eso, desde que tengo la nueva grafica (msi rx470), a veces sin ton ni son el cursor se me desconfigura.

A veces se vuelve un cuadrado negro, otras veces en una linia vertical y varias horizontales... es como si la imagen estuviera mal o algo.

Pruebo a cambiar dentro de propiedades del mouse el esquema del raton, lo pongo negro, blanco, grande, enorme... sigue con el cuadrado negro.

La unica solucion es activar el rastro del puntero, parece ser que con eso se arregla. Tambien se soluciona cerrando el PC claro esta.

A ver si me podeis ayudar porque no encuentro nada que pueda ser eso... he leido otros problemas de cuadrado negro en el raton, pero era cosa de la imagen... Si yo activo el rastro y funciona bien, puede ser tambien problema de la imagen?

Gracias!!
 
Hola.

Si la gráfica es nueva y no has tocado nada, comprueba lo básico: drivers, conexiones, ranura y alimentación, si todo está correcto, tramita RMA.

Un saludo.
 
Hola.

Si la gráfica es nueva y no has tocado nada, comprueba lo básico: drivers, conexiones, ranura y alimentación, si todo está correcto, tramita RMA.

Un saludo.

tu crees que puede ser cosa de la grafica? es decir... juego a 60fps en ultra a los juegos que quiero el rato que quiera y no noto nada raro en rendimiento ni nada... ni tan solo la grafica tiene que estar a tope para que me salga eso... es decir, puedo estar navegando y me puede pasar.

hoy justo acabo de actualizar graficos... si no volvere a instalar de 0 la grafica a ver si se soluciona...

es raro raro...
 
Arriba