• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál comprar? Seasonic Focus GX vs Corsair RMx (850W)

Allvarro

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
71
Puntos
18
Buenos días a todos!

Me dispongo a comprar fuente de alimentación para Ryzen 5900X + MSI X570 Tomahawk + 32Gb G.Skill Trident Z Neo 3600 CL16 (B-Die) + RTX 3080 Ti. Estoy en duda entre estos dos modelos, ambas de 850w:

Seasonic Focus GX: https://seasonic.com/focus-gx

Corsair RM850x: RMx Series™ RM850x – Fuente de alimentación de 850 vatios completamente modular con certificación 80 PLUS® Gold

Inicialmente tenía pensado Corsair, por marca sinceramente, pero leo muy buenas críticas sobre Seasonic. Elegiríais ésta última?

Gracias, un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
la más barata ya que son fuentes buenas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Toda la razón 03M, lo único que me consuela es que pido conjuntamente la fuente, la caja Cooler Master y laAlphacool Eisbaer Pro Aurora 360. Me cobran 43€ de portes en total, algo caro la verdad. Por cierto, esta última estoy aún en duda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Toda la razón 03M, lo único que me consuela es que pido conjuntamente la fuente, la caja Cooler Master y laAlphacool Eisbaer Pro Aurora 360. Me cobran 43€ de portes en total, algo caro la verdad. Por cierto, esta última estoy aún en duda.
Si lo dices por la RL AIO yo no me gastaria cerca de 200 pavos porque la bomba que lleva es generica y no propietaria, de esas que perfectamente te puedes encontrar en liquidas de 80 euros por ejemplo.
Ademas, los ventis por lo que se puede leer en reviews son bastante ruidosos y el rendimiento en general no justifica su precio...
Apartir de ahí pues cada cual decide compi.
 
Son fuentes top, cualquiera de las 2 te va a ir bien
 
Arriba