• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual de estas fuentes elegir?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
estoy con esta duda de cual de las dos fuentes me conviene mas!
Corsair Netzteil AX760, 80+ Platinum, Modular, 760Watt CHF 178.-
Corsair Netzteil AX760i, 80+ Platinum, Modular, 760Watt CHF 200.-
creo que son las mismas fuentes pero que la segunda tiene la posibilidad de manejarse con un software.
por que platinium?
porque quiero hacer modding a los cables y son las unicas que vienen completamente modular.
que elegir en este caso?
 
Para qué gráfica?

No tienes FPS en tu país? suelen ser más económicas, y si eres bueno con el montaje, con una fuente semimodular irías perfecto.
 
Si que te has ido a fuentes caras como dice Borja la verdad..
 
es que quiero modular completa. solo por estetica.
la gpu seria entre una 770 o una 7970
 
Con 650W irías sobrado, no tienes ningún otro modelo para comparar?
 
estas son las marcas distribuidas en la mayor distribuidora de aqui:
Antec be quiet!Club 3DCooler Master Corsair Enermax EVGA LC-Power Morex NesteQ NZXT OCZ Seasonic Sharkoon Silverstone Streacom Super Flower Thermaltake Viper y Xigmatek
 
miren este link para que vean las diferentes que tengo a elegir.
osea que full modular practicamente es la corsair por el momento pues la super flower no es full ni las enermax.
creo que por el momento solo podria elegir entre esas dos corsair y creo que son iguales y solo varian en el control por software. pero si alguno de ustedes saben de alguna otra diferencia importante pues por favor decidme!
 
No hay ningún link.

Full modular la quieres para cambiar todas las fuentes de los cables? si no es eso, vete a semi-modular, que si lo montas bien, no ves ni 1 cable...
 
Arriba