• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual de estas fuentes es mejor?

seria para un pc con un i5 12400f y una 4060, dicen que la nox urano es mala, porqué? es mejor la cooler master? esa marca me gusta, no puedo gastar mas de 50 euros

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-650-bronze-v2-650w-80-plus-bronze


https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-650w-80-bronze-120mm-pwm

Buenas, yo tengo la cooler master en mi pc secundario desde hace 4 años y todo muy bien. Cuando la compré pregunté en el foro y me comentaron que es una fuente decente que se recomienda para equipos normales.
 
El nombre de los modelos te responde.

La Cooler Master, pues eso, mweh. De lo mejorcito precio-prestaciones pero no esperes ponerle una gráfica con el consumo de un reactor.
La NOX debería enviarse a Urano, sin más.

Un saludo
 
El nombre de los modelos te responde.

La Cooler Master, pues eso, mweh. De lo mejorcito precio-prestaciones pero no esperes ponerle una gráfica con el consumo de un reactor.
La NOX debería enviarse a Urano, sin más.

Un saludo
jajajaja a quien a matado la nox urano para tener tanta mala fama? xd, soy muy basico, siempre tendré equiops de gama media, i5 y 4060 5060 etc.. entonces me quedo con la coolmaster?
 
jajajaja a quien a matado la nox urano para tener tanta mala fama?
A nadie, lo que pasa es que en este foro hay muchos prejuicios con según qué marcas y modelos de fuentes.
Aún asi entre las dos y costando lo mismo yo iría a por la Cooler Master. Te podrías comprar la Nox y funcionarte bien con ese i5 y la 4060 que consumen poquísimo pero tú mismo, elige la que mas te guste.
 
Última edición:
A nadie, lo que pasa es que en este foro hay muchos prejuicios con según qué marcas y modelos de fuentes.
Hombre, comparativamente hablando, no hay color entre la MWE y la Urano. Un pureta te diría que son tier muy bajo las dos y blah blah y que necesitas carriles separados y certificado 80 Plus Gold mínimo y etcétera etcétera.
Pero que la NOX Urano tuvo buenas remesas al principio y empezaron a cambiar el modelo y ya no se parecen en nada es constatable. De entrada no es compatible con tomas de 115v (menos voltaje = más intensidad = más estrés para la circuitería = cuanto menos voltaje aguanta mayor suele ser el margen de los componentes), así que de ahí en adelante empieza la fiesta.
Un fabricante saca un modelo barato con una potencia anunciada acorde a lo real y con las medidas de seguridad estándares y todos daríamos palmas. No es el caso, por algún lado meten siempre la gamba.
Recuerdo: un mísero euro de diferencia en tienda. Cualitativamente en mundos opuestos. ¿Cuál es realmente el producto maltratado?
 
Recuerdo: un mísero euro de diferencia
Por eso le he dicho al compañero que costando lo mismo las dos se fuese a por la de Cooler Master y si no a la de EVGA que se comentaba arriba por 2€ mas. Si costase la Nox 30€ y se quisiese abaratar lo mas posible el presupuesto le diría que tirase a por ella que no creo que vaya a sufrir mucho con un i5 12400 y una 4060 pero costando alrededor de 50 pelotes las 2 que se vaya a una con al menos mejor reputación.
 
Arriba