• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿cual de estás placas base socket 1150 chipset z 97 me recomiendan?

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
busco del chipset z97, la que yo tengo admite crossfire de hasta 3 AMD y 2 sli (MSI Z97 Gaming 7 usb 3.1)
pero yo busco una que admita 3 graficas mínimo de Nvidia que sean del socket 1150, chipset z97
.
Mi idea es montar mas de 2 gráficas 1080

después de buscar solo he encontrado 2 si mal no me equivoco ¿cual creen que sea mejor?

Gigabyte GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK |PcComponentes

ASUS Z97-WS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3(1150)): Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
busco del chipset z97, la que yo tengo admite crossfire de hasta 3 AMD y 2 sli (MSI Z97 Gaming 7 usb 3.1)
pero yo busco una que admita 3 graficas mínimo de Nvidia que sean del socket 1150, chipset z97
.
Mi idea es montar mas de 2 gráficas 1080

después de buscar solo he encontrado 2 si mal no me equivoco ¿cual creen que sea mejor?

Gigabyte GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK |PcComponentes

ASUS Z97-WS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3(1150)): Amazon.es: Electronica

sinceramente, no creo que sea una buena idea montar un triple sli de gtx1080, da bastantes problemas, y no son puntuales precisamente, juegos que se cierran, caídas constantes de fps...pero bueno, a no ser que le vayas a dar otro tipo de uso, no lo veo yo...
 
Hola. Sólo puedes poner 2 GTX 1080, creo que Nvidia "capó" en Pascal todas sus nuevas gráficas hasta máximo 2-SLI; 3-way y 4-way ya no existe...
 
Hola. Sólo puedes poner 2 GTX 1080, creo que Nvidia "capó" en Pascal todas sus nuevas gráficas hasta máximo 2-SLI; 3-way y 4-way ya no existe...

Si algo de eso he leído por ahí, ¿es oficial que las ha capado?
Una pena me quería montar 3 o 4 gráficas 1080
 
Aneas, puedes saltarte el capado con un puente SLI viejo, pero perderás ya mucho rendimiento.
 
Aneas, puedes saltarte el capado con un puente SLI viejo, pero perderás ya mucho rendimiento.

Gracias, si que no merece la pena, una pena no poder poner en práctica 3 o 4 gráficas sin capado para ver el rendimiento
 
Arriba