El Q8200 son 4 nucleos.
El Q8200 son 4 núcleos frente a 2 del Athlon, sin duda mejor. Pero streaming solo en juegos muy simples creo yo.
Ninguno... 2 núcleos ambos... Ya te va a ir mal cualquier cosa... Encima hacer streaming...
Tapatalkeado desde el móvil...
la cosa esta en que me han dado 2 pc "viejos" y voy a hacer un híbrido entre los 2 coger lo mejor de cada uno, que placa base es mejor, gigabyte ambas, creo que ando en lo cierto en que la primera es mejor, no? GA-78LMT-S2P o GA-EP43-UD3L
La placa base si o si no puedes cambiarlas con las cpu, estamos hablando de plataformas y socket diferentes.
Como mucho podrás cambiar fuente de alimentación o GPU si llevan alguna dedicada,
Pero las cpu, las placa base, las ram, entre esos PC no son intercambiables entre ellos.
No puedes mezclar AMD con intel ni memoria RAM ddr2 con memorias ddr3
Y que placa base me recomendais comprar para el Intel que sea ddr3 y económica?
Ese intel solo es compatible con memoria ddr2. No puede llevar ddr3 sus placas.
Y que placa base me recomendais comprar para el Intel que sea ddr3 y económica?
Hay algunas placas base que si lo permiten. Hasta 8 gb de DDR3 y máximo 1333 MHz. Pero me imagino que no serán fáciles de encontrar.
Por leer por encima, Quad y no Duo... Fallo gordo mío.
Esos Quad eran calentitos de aquella, no sería más interesante en lugar de buscar algo tan anticuado y difícil e encontrar intentar ir a una plataforma algo más moderna de gama baja y segunda mano?
Por leer por encima, Quad y no Duo... Fallo gordo mío.
Esos Quad eran calentitos de aquella, no sería más interesante en lugar de buscar algo tan anticuado y difícil e encontrar intentar ir a una plataforma algo más moderna de gama baja y segunda mano?
Incluso a la plataforma am3 podría hacerle un servicio, están tirados de precio y en Navidad te da calorcito, en mi segundo oc tengo un fx8350... Todo frescura xD
Pero ciertamente podía mirarse algo semejante. La función la haría de sobras.
Depende del futuro que quieras darle al PC, si es solo por aguantar unos años ese PC pues
Un FX 8350 cuesta unos 60€ le metes una placa básica nueva o de 2a mano y ram y palante por 4 duros,
Pero si lo que buscas es poder actualizar en un futuro me iría a por Ryzen sin dudarlo, algo básico y luego cuando quieras actualizarlo puedes meterle un série 3000.
Ya te digo, depende de tu interés en poder actualizarlo o si lo vas a dejar tal cual hasta que diga el pc... Aquí he llegao. ��