• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos dos cascos compro?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Buenas, pues desgraciadamente después de 10 años de uso, mis Technics RP-F290 han dejado de funcionar por el auricular derecho. He mirado si era problemas con el cable y nada, está todo bien. Estaba esuchando música y de la nada adiós :(
Son muy buenos cascos, por lo que veo costaron unos 20€ y algo (me los regalaron) y siempre me ha gustado mucho la calidad de audio que dan y lo cómodos y ligeros que son.

Ahora me veo en necesidad urgente de comprar unos nuevos y no me decido, estoy entre 2. Tienen que ser con micro incorporado, porque voy con uno de pie de los chinos y como que no.
Lo máximo que me quiero gastar son 100€. Tienen que durar lo mismo que estos y los usaré intensivamente.

Intento decidirme entre estos dos y no hay manera, en todos sitios dicen maravillas de ellos, aunque con sus respectivos puntos negativos.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_auriculares_vengeance_1500_v2_dolby_7_1_usb.html

De los Kingston dicen que la calidad de sonido que dan es muy buena, pero que el micro es basurilla y que son un poco incómodos/pesados.
De los Corsair dicen lo mismo, la calidad de sonido muy buena pero el 7.1 inútil en cuanto a calidad de audio (lo cual hace que pierda mucho, pues los venden recalcando el 7.1) así que solo lo usaría para juegos y no para música. Dicen que son cómodos y que el micro es excelente (y creo que es cierto, he escuchado como graba la voz en videos de YT y es una maravilla). Por otra parte no se le puede sacar el micro, mientras que a los Kingston sí.

Me imagino (porque realmente no lo sé) que cualquiera de los dos es una buena mejora de calidad de audio respecto a lo que llevo usando desde hace una década, pero me cuesta imaginarlo porque por extraño que os parezca, nunca he usado otros cascos de PC que no fuesen los míos. (Sólo una vez los de un amigo y me parecieron basura). Pero el caso es que sabiendo que cualquiera de los dos es una buena opción, prefiero tener lo mejor que pueda por el precio que pago.

¿Qué haríais vosotros? Gracias.

Pero... motivos? XD

Calidad y precio los mejores en ese rango, ya te comentara compañeros que lo tiene o incluso ivan te dira mas detalladamente, saludos

Yo tengo los kingston desde hace unos dias y estoy muy contento, la calidad de audio es muy buena y mas aun cuando me llegue la tarjeta de sonido, respecto al micro, a mi por el ts me escuchan de maravilla y lo de pesados para mi no, creo que pesan como todos los que tengan una calidad buena en sus componentes

Gracias, de todos modos comentas que por precio son los mejores en ese rango, pero los Corsair valen 20€ más, ya no están en el mismo rango pues no es el mismo precio... O no se nota la diferencia?

Es que lees opiniones y en ambos dicen que el audio es excelente, así es imposible decidirse porque no los comparan directamente. Aunque dicen que los Corsair son más cómodos, si la diferencia de audio no fuese muy notoria y compensase por comodidad pillaría esos, pero no sé si es así. En ningún sitio comparan los dos, esto no es como si de tarjetas gráficas se tratase xD

Yo tengo los kingston desde hace unos dias y estoy muy contento, la calidad de audio es muy buena y mas aun cuando me llegue la tarjeta de sonido, respecto al micro, a mi por el ts me escuchan de maravilla y lo de pesados para mi no, creo que pesan como todos los que tengan una calidad buena en sus componentes

Interesante, a ver si hay alguien con los Corsair y se pasa a opinar.

Dejo link a Iván y ya te comentará cuando pueda.

Solo por el empaquetado ya se ve que los Kingston tienen más calidad.

Yo no los noto pesados.

Solo por el empaquetado ya se ve que los Kingston tienen más calidad.

Yo no los noto pesados.

La verdad es que el empaquetado de los Kingston es un detallazo, lo he visto en un unboxing. ¿Qué tal notas tu el micro? Yo lo he escuchado en videos de YT y parece un teléfono viejo.

Yo tuve problemas con el micro, por Skype se escuchaba bien, pero por TS pitaba, ya no lo uso, uso el de la tarjeta de sonido es muy superior.

Decían que venderían micros con más calidad y que se podrían poner en los Kingston pero ni idea.

Kingston antes que Corsair mil veces :p