• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cual de estos dos PCs es mejor?

nando54

Nuevo
Hola necesito opiniones detalladas sobre cual de esos dos ordenadores es mejor para lo que pido:

- PC principalmente para videojuegos
- No necesito mas de 500 Gb
- Nunca he utilizado AMD siempre Intel de aquí mi gran dilema
- Nunca he utilizado MSI siempre ASUS con lo que aumenta mas mi dilema
- Tengo un presupuesto limite y ambos lo cumplen muy justamente por lo que no podría pagar ni 1 euro mas cambiando componentes.
- Evidentemente no es el pc completo ambos tendrían un potente disipador y una carcasa con una ventilación excelente ademas de 8 Gb de RAM.

1) INTEL MSI
Intel core i7-4790K 4.0Ghz
MSI Geforce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
MSI Z97 Gaming 3
Seagate Barracuda 7200 64 cache 1TB SATA 3

2) AMD ASUS
AMD A10-6800K 4.10Ghz
Asus ROG Matrix platinium Raedon R9 290X 4GB GDDR5
Asus A88X-GAMER
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Joder, pues en respecto a procesador el de Intel le pega unas cuantas patadas a la APU, pero respecto a potencia gráfica y almacenamiento vence el Asus de calle. Lo mejor es mirar comparativas en este caso.

8GB están muy bien, por cierto, y tanto MSI como Asus son marcas muy buenas.

Hola @nando54. Bienvenido/a al foro.

Serias tan amable de rellenar la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.Con ella nos suministras una información estructurada que nos facilita la labor de asesorarte. Veras que hay algunas cuestiones que no contestas en tu primer mensaje.

Gracias de antemano.

Sobre tus configuraciones, así en abstracto, te dire que me parece más equlibrada la Intel/nVidia. La AMD me parece un despropósito. Una APU es para equipos básicos de ofimática con algo de juego casual en baja resolución. Pero añadirle una gráfica de 290X me parece absurdo, pues las APU tienen un procesador bastante flojo que va a sufrir para servirla eficientemente.

Off topic on

El gato este está llenado el foro de pelusa!!!!

Off topic off