• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos me recomiendan?

Elias_Doms

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
44

MSI Optix MAG274QRF

LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync Compatible

 
Me parecio ver que el msi tiene un menor tiempo de respuesta y un mayor contraste, pero no estoy seguro.
 
Mejor el MSI

otros:
Asus ROG Strix XG27AQ
ASUS TUF Gaming VG27AQL1A
GIGABITE M27Q

todos muy similares... unos mejor en gaming, otros mejor en imagen
 
Última edición:
Me parecio ver que el msi tiene un menor tiempo de respuesta y un mayor contraste, pero no estoy seguro.
La diferencia es tan mínima que no es ni mencionable. 3.93ms vs 4.08ms de gris a gris. Ni los halcones notan eso.
Si te gustan estos monitores yo me compraría el más barato de los dos, porque son muy parecidos.
Al igual que la mayoría de los IPS de 27" 1440p 144-165hz que hay en el mercado. Algunos están mejores calibrados, otros son un pelín más rápidos. Otros tiene un OS mejor, otros tiene mejor plásticos. Pero más o menos todos son muy parecidos.
 
Yo tengo el MSI, es una pasada, yo creo que por la diferencia de precio pillaría el MSI (de nuevo) por que tiene "mejores números" que si, que no notamos la diferencia la mayoría de los mortales. Además que el MSI llega hasta 165 Hz por DP 1.4.
 
Arriba