• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de los tres me recomendá¡s? ¿Algún otro mejor?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Ya que llevo como mi i5 4670 con el ventilador con el que viene cerca de 3 años, me gustaría cuidar un poco más el procesador y regalarle un ventilador que no le haga pasar tanta calor (el otro día jugando al BF1:franco: se me puso el pobre a 93ºC* de máxima).
No me quiero pasar de 30€, pero si por 5€ más la diferencia es muy notable, podría estirar el presupuesto. Trasteando por pccomponentes (acepto tiendas alternativas) los que me llaman la atención son:
(estos dos últimos no se que diferencia tienen porque son muy parecidos y valen lo mismo)
Respecto al tamaño "no importa" tengo una caja amplia.

*Lo medí con el software de logitech, no se si miente, pero vamos, de 87ºC no bajaba :enfado:

Muchas gracias :aleluya: y feliz navidad :papanoelfeliz:

PD: vaya mierda, cada vez que le doy a "enviar nuevo tema" se me cambian todos los acentos y caracteres raros por basura :(
 
Última edición:
Los 2 ultimos, pero depende de tu caja las dimensiones que tengas, si dices caja marca y modelo mejor.
 
Bitfenix Ghost :) ¿Qué te parece el mars gaming? Es el que más me gusta porque como es el más grande supongo que será el más dificil de calentar... bueno, es lo que yo creo, no tengo ni idea jajajaj
 
+1 Cooler Master Hyper 212X
 
+1 al 212x, tacens caca xD
 
212x. SOLUCIONADO
 
Estoy en la misma tesitura y no se si me va a entrar en mi caja, una antigua thermaltake shark Thermaltake - Global - Shark - VA7000BWA

Si puedes coger algo para medir desde la tapa interna ( desde donde encuentra la placa base hasta la otra tapa, no midas exactamente pinchando en la placa base si no a un lado un trozo que no este la placa) hasta la otra tapa de la caja mucho mejor, dado que el fabricante no dice la altura máxima del disipador, asi se va a lo seguro, ya sea con un metro o una regla.
 
Si puedes coger algo para medir desde la tapa interna ( desde donde encuentra la placa base hasta la otra tapa, no midas exactamente pinchando en la placa base si no a un lado un trozo que no este la placa) hasta la otra tapa de la caja mucho mejor, dado que el fabricante no dice la altura máxima del disipador, asi se va a lo seguro, ya sea con un metro o una regla.

Actualmente tengo puesto un TX3 en un phenom y voy a cambiar a i5 6500. Por lo que veo, el TX3 mide 90 x 136 x 79 mm y el 212X 120(L) x 79(W) x 158(H) mm, 2 centímetros mas de altura si no estoy equivocado. Por lo que he medido creo que tengo margen aunque también me pregunto, ya que no voy a hacer overclock, si con un TX3i tendría suficiente.
 
Me iria antes por el Arctic Freezer 13 o Arctic Freezer i11, antes que el TX3i y si para ese micro esta bien.
 
Arriba