• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir? 4 monitores - 2K - 27 pulgadas - IPS

manuosiris

Nuevo
Registrado
8 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
35
Hola estoy buscnado un poco de ayuda porque estoy muy muy perdido, buscando di con estos 4 monitores y mi duda es, cual me recomendaríais porque no se que hacer :(
Mi equipo ryzen 3600 - 3060 ti 16gb ram


LG 27GP850-B
ASUS VG27AQ1A
Acer Nitro VG270UP
Dell S2721DGF

Añado un bonus:

Gigabyte M27Q

Muchas gracias :D
 
Hola.....Yo tengo este: LG 27GP850-B. Sin fugas de luz, El G-Sync va de lujo, La verdad que contento. Del resto no te puedo decir porque los desconozco.
Por sacarle un pero es que los conectores están por detrás, no por debajo, y me ha obligado a comprar adaptadores Dp y HDMI en ángulo de 90º porque lo tengo con soporte a la pared bien pegado.
El cable USB original del monitor no lo puedo poner porque es largo y pega en la pared. Si lo pones con sus patas, cero problemas.
 
Hola.....Yo tengo este: LG 27GP850-B. Sin fugas de luz, El G-Sync va de lujo, La verdad que contento. Del resto no te puedo decir porque los desconozco.
Por sacarle un pero es que los conectores están por detrás, no por debajo, y me ha obligado a comprar adaptadores Dp y HDMI en ángulo de 90º porque lo tengo con soporte a la pared bien pegado.
El cable USB original del monitor no lo puedo poner porque es largo y pega en la pared. Si lo pones con sus patas, cero problemas.
Y una pregunta que muchas veces lo leo y en algun sitio lo pone y en otros no, tiene HDR?? muchas gracias
 
Y una pregunta que muchas veces lo leo y en algun sitio lo pone y en otros no, tiene HDR?? muchas gracias
Si. Lo que no recuerdo que HDR era. Lo probé en el Shadow of the Tomb......y no me convencía. No lo he vuelto a probar ni activar. Si tengo un rato te hago foto del OSD del monitor.
 
Arriba