• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
Buenas, me surge la duda de que fuente elegir de estas dos:

Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
Seasonic S12II-620W Bronze

De la Be Quiet me interesa que es modular.

El resto de componentes por el tema del consumo son los siguentes:

- Asus M5A99X EVO r2.0
- AMD FX-6300
- Asus GTX-660 Ti
- 2 x DDR3
- Barracuda 1 Tb.
- SSD.
- RL Antec Khuler 620.
- 6 Ventiladores.

El tema del SLI no lo descarto en un futuro y me gustaría saber si la fuente esta preparada para ello, lo he buscado pero no acabo de tenerlo claro.
Creo que con esos vatios sería suficiente, no?

Un saludo!
 
Última edición:
Veo que es chungo elegir.... :roto2rie:
Lo del SLI lo voy a descartar, con lo cual creo que voy a ir a por una de unos 500w - 520w, lo veís bien de potencia?
Alguna recomendación? Me gustaría que fuera modular.
 
Este post no estaba duplicado?

Qué presupuesto manejas?

Lo digo porque básicamente ninguna de tus opciones me parece interesante :sisi3:
 
Duplicado?? no se... creo que no.
Presupuesto unos 60-80€.
 
La be quiet l8 es de lo mejor que hay en fuentes modulares en plus bronze... Muy silenciosa.
 
La Be Quiet Pure Power L8 600W no es modular. La que es modular es la Be Quiet Pure Power L8 CM 630W.

Entre las dos, me quedaba con la Be Quiet (la L8 600W o la L8 CM 630W).

No tendrías problemas con SLI de dos 660Ti. Aunque si haces OC, me iría a la de 630W.
 
La Be Quiet Pure Power L8 600W no es modular. La que es modular es la Be Quiet Pure Power L8 CM 630W.

Entre las dos, me quedaba con la Be Quiet (la L8 600W o la L8 CM 630W).

No tendrías problemas con SLI de dos 660Ti. Aunque si haces OC, me iría a la de 630W.

Correcto me quería referir a esta "F.A. Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze", si descarto el SLI me bastaría con esta potencia verdad? aún haciendo algo de OC? o me quedaría corto.
 
Yo tengo montada en mi pc la Be Quiet Pure Power L8 CM 630w y es una maravilla,nada mas sacarla de la caja ya puedes comprobar la calidad aparte de que es modular,te la recomiendo :sehseh
 
Muchas gracias x las recomendaciones, veo que los vatios están entorno a los 600, no me podría servir una de 530w si no tengo pensado hacer SLI?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
¿Con una 660Ti? Te llega de sobra con 530W.
Si tuvieras una GTX 770 y haciendo mucho Oc ya habría que echar un cálculo, y con una GTX 780 (o gráfica de consumo similar) se te podría quedar corto. Con esa gráfica que tienes, sin problemas con 530W. Depende de si vas a ampliar en el futuro...
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta xq en un futuro seguro q actualizo la gráfica y pensaba q todas tendrían un consumo parecido de unos 150w.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Si con la bq l8 530w podrás mover tu equipo con la 660 ti. Tiene suficientes vatios y conectores.
 
Arriba