• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual eligiriais ?

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.074
Puntos
38
La Lg sin duda en mi opinión, yo también tenia duda entre esas dos y preferi la Lg porque no exagera los colores, el verde es verde y en Samsung parece un videojuego de DragonBall,si no recuerdo mal la lg tiene dolby vision y define mejor porque tiene mayor número de colores, el smart va genial y el sonido es muy bueno,yo tengo la 55uh850,que es la misma que la 770 con la diferencia que trae 3D y mayor potencia de altavoces, por lo demas es igual, aparte que esta es IPS y la Samsung es VA,que significa que Ips lo puedes ver desde cualquiera lado,tanto de frente cómo en esquinas que lo veras igual y con el VA solo de frente porque por los lados se pierde cálidad,si es para una habitación da igual pero en un salon ya afecta
Por cierto, si tienes la oportunidad de la 55uh850 Lg te regala la 40uh630v, el caso es que la encuentres a buen precio, anda en 1500 pero yo la coji por 999
 
La Lg sin duda en mi opinión, yo también tenia duda entre esas dos y preferi la Lg porque no exagera los colores, el verde es verde y en Samsung parece un videojuego de DragonBall,si no recuerdo mal la lg tiene dolby vision y define mejor porque tiene mayor número de colores, el smart va genial y el sonido es muy bueno,yo tengo la 55uh850,que es la misma que la 770 con la diferencia que trae 3D y mayor potencia de altavoces, por lo demas es igual, aparte que esta es IPS y la Samsung es VA,que significa que Ips lo puedes ver desde cualquiera lado,tanto de frente cómo en esquinas que lo veras igual y con el VA solo de frente porque por los lados se pierde cálidad,si es para una habitación da igual pero en un salon ya afecta
Por cierto, si tienes la oportunidad de la 55uh850 Lg te regala la 40uh630v, el caso es que la encuentres a buen precio, anda en 1500 pero yo la coji por 999

El 3D me da = no lo uso y altavoces mas de lo mismo porque tengo home cinema. En cuanto a lo de la oferta esa estaría muy bien si la encontrase por 1000€ como tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo y mas gente la cojimos en el corte inglés en una oferta que hubo,ahora esta en 1444 mas o menos, vete echando un vistazo de vez en cuando a ver si hay suerte y vuelve a bajar,tienes hasta el 31.03.17 para la promoción ,en todo caso si el 3d y sonido te da igual la 770 tiene la misma calidad de imagen lo malo que no hay oferta
LG - Disfruta de la mejor calidad
 
Me dijeron que la 850 tiene un mejor procesador lo cual hara que se vea mas nitida o mejor la imagen porque tiene mas potencia para procesarla que su antecesora la 770 la verdad es que me suena a cuento para vender pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 3d ya vuelve estar muerto así que pagando interesa nada y gratis poco.

Respecto marca, se comenta que Samsung se ha puesto las pilas y la electrónica interna que era una -basura- ha mejorado bastante. LG por su parte se ha descuidado un tanto, así que... ¿Empate?

Fijate en la fecha del producto que vayas a comprar. Como mencionaba, la electrónica vieja de Samsung es penosa.
 
Yo estuve delante de la tope de gama de Samsung que es la ks7000 que supuestamente es la mejor del año y la lguh850 y para mi Samsung se pasó con el brillo, Lg y demas marcas tienen unos 300 a 500 nits de brillo y Samsung 1000,hay escenas que necesitas apartar la vista del brillo que suelta,y eso que era en carrefour y estaba lleno de focos,si estas a oscuras quedas ciego o necesitas gafas de sol para verla,el tema del 3D aunque no lo uses como yo merece la pena si coges la de 55 o mas porque de guinda te regalan una de 40,por otra parte la diferencia en Samsung es que en ese modelo por ej tiene un input lag de unos 22ms,pero yo con 32 creo que tengo no lo notas lo mas mínimo, yo desde hace años compre varias tv y todas de lg por la calidad, de echo familiares y amigos que tenian Samsung al ver la mia empezaron a cambiar y en mi casa ahora mismo tengo 5 tv de Lg y un smartphone lg g5 que en foto es la hostia :salta: ahora ya es cosa de gustos si te gustan los colores reales o exagerados
PD: hay un YouTuber que hace análisis de tv y salen todos los modelos que preguntas, se llama DeVaSeR
 
Yo estuve delante de la tope de gama de Samsung que es la ks7000 que supuestamente es la mejor del año y la lguh850 y para mi Samsung se pasó con el brillo, Lg y demas marcas tienen unos 300 a 500 nits de brillo y Samsung 1000,hay escenas que necesitas apartar la vista del brillo que suelta,y eso que era en carrefour y estaba lleno de focos,si estas a oscuras quedas ciego o necesitas gafas de sol para verla,el tema del 3D aunque no lo uses como yo merece la pena si coges la de 55 o mas porque de guinda te regalan una de 40,por otra parte la diferencia en Samsung es que en ese modelo por ej tiene un input lag de unos 22ms,pero yo con 32 creo que tengo no lo notas lo mas mínimo, yo desde hace años compre varias tv y todas de lg por la calidad, de echo familiares y amigos que tenian Samsung al ver la mia empezaron a cambiar y en mi casa ahora mismo tengo 5 tv de Lg y un smartphone lg g5 que en foto es la hostia :salta: ahora ya es cosa de gustos si te gustan los colores reales o exagerados
PD: hay un YouTuber que hace análisis de tv y salen todos los modelos que preguntas, se llama DeVaSeR

Pues ya esta hecho al final compre la LG 60UH770V A ver que tal se mira
 
Pues ya esta hecho al final compre la LG 60UH770V A ver que tal se mira

No creo que te arrepientas,por cierto, en cuanto te salio?yo tengo 55 pero 60 no me disgustaría :salta:
 
1180€ no esta mal de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer,la verdad que está muy bien
 
Es curioso que despues de conectar la ps4 a la tv me diga que mi tv no es compatible con 4K, aque puede ser debido eso????

2aacf13d93800d40a9f34af5b44f43ad.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo a ver leido que para eso tienes que ir a ajustes/general y activar el Hdmi ultra deep colour
 
Lo he activado antes pero me sigue saliendo la misma historia en la consola. Lo mismo que puse la foto. Se esta actualizando la tv a ver cuando acabe si se soluciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo a ver leido que para eso tienes que ir a ajustes/general y activar el Hdmi ultra deep colour

Nada ya esta activado y actualizado. Tiene la version de sofware 4.30.65. Menuda jodienda que me compro la tv 4k a proposito y no va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No todos los televisores 4k tienen la v2.2 ni la tienen en todos los conectores, prueba otros puertos o mira la especificaciones del tv.
 
No todos los televisores 4k tienen la v2.2 ni la tienen en todos los conectores, prueba otros puertos o mira la especificaciones del tv.

Resumiendo que no me vale para reproducir juegos o películas con la ps4 no?
La verdad en las especificaciones de la tv no pone nada del HDCP ni en la pagina de Lg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba a llamar al servicio técnico de Lg 963 05 05 00 que alomejor es una tontería que esta desactivada
 
Gracias mañana lo haré tambien comprobare el hdmi que tengo no vaya a ser que el cable no sea 1.4 high speed


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh pues también podria ser cosa del cable
 
Arriba