• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es el mejor 1080 ti que tenga las mejores temp y etc?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
ya voy a comprar 1 y ya
 
Yo después de ver varias graficas tanto 1070ti, 1080 como 1080ti y leerme muchas reviews. La Asus de triple ventilador siempre era la mejor o casi la mejor. En evga tienes también algún modelo muy bueno

Y había una gráfica especial para OC que era la 1080ti galaxy HOF.

El problema que si te cuesta más de 100 o 200e el modelo que buscas no sale rentable pagar ese extra xq a veces las diferencias son mínimas entre graficas buenas
 
La EVGA FTW3 o la MSI Trio
 
si debiera caber y por grafica la evga ftw3 ,
 
Yo me esperaría 1 semana a comprarla. Están apareciendo filtraciones de que la nueva 2080 rendirá más que la 1080ti, ya la tienen en posesión muchas personas para analizarla pero hasta que pasen 24 o 48h no podrán publicar los resultados por contrato de confidencialidad. Así que si compras ahora te arriesgas a que pierda cientos de euros de valor.
 
lo logico que nuevas se vean sobre los 500-600 euros como mucho la ultima cifra
 
La evga y la msi trio. Luego a diferencia de 1°C o 2°C, están la aorus (triple) y la strix de asus.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gamers Nexus tiene una comparación bastante buena. Échale un vistazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tenia la msi trio y también tengo la msi sea haw y la trio se acerca bastante a la líquida aparte que refrigera bien los vrm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
son calentorras todas , espero pille una caja decente , si no a tener algun problemilla
 
Con las 2000 ahi mejor esperate.
 
Buenas
desde mi experiencia una Asus strix 1080ti modelo con y sin oc y la msi trio es que las temperaturas son casi iguales grado arriba o abajo es más diría que la Asus es un pelin más fresquita y eso que la msi trio es un bicho literalmente enorme, la mayor ventaja de la msi y mira que soy fan voy de Asus al igual que de corsair es que su disipador es más grande con lo cual si con la sus tienes los fans al 50% activos se empiezan a escuchar mientras que en la msi al 40 enfrían igual y 0 sonido, si te decantas por la msi píllate un soporte para la gráfica ya que de lo grande que es se te acabará doblando el pcie en Amazon cuestan porque 10 euros el que me cogí yo y va de maravilla
 
Hola
Hablo desde mi experiencia... con una evga 1080.
No es la ti.
Y es el modelo de 2 ventiladores.
Estoy sorprendido de lo fresca q es
En forza no enciende los ventiladores
Esta a unos 60° a 1080p con 60fps.
El ac origins en ultra alcanza 70° y los ventiladores van al 65%
Todo esto controlado con hwmonitor.
Y si fuera poco... en una caja m-atx.
La verdad muy sorprendido.
Me llama la atención q en algún juego moderno... no llegue nunca a encenderse los ventiladores.
Saludos
 
Si quieres una caja buena, con buena ventilación y demás, pillate si puedes la Zalman Z11Plus o la Neo, tiene para 8 ventiladores de 12cm (5 incluidos) y 2 ventiladores de 8cm (incluidos). Yo tengo esa y calor ninguno. Por lo que dice el hilo, siempre he sido de MSI porque tiene muy buenas temperaturas / ventilación y apenas ruido (por no decir nada, todo depende del oido que uno tenga).
 
igual son manias, pero yo, gpus, msi, asus, o gigabyte, ni con un palo selfie.

prefiero zotac, evga, y alguna que se me queda ....

el gran error al montar un pc cuando no se tiene experiencia, es gastar poco en fuente de alimentacion, caja o refrigeracion ....

si te vas a gastar mas de 500€ en una gpu, estirate un poco, y compra una buena caja, y una buena fuente de alimentacion. con 150€ para ambas cosas, sobrao.
 
Arriba