• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es la mejor manera de tratar la batería de mi tablet?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas gente de la comunidad,

Debido a que he adquirido recientemente una tablet ChuWi Hi10 me ha surgido la pregunta de cual seria la mejor manera de tratar la batería pues la uso bastante intensamente diariamente pues la trato como si fuera un portátil pero con la desventaja de que no puedo conectar un cargador sin desconectar la batería y así evitar "estropearla" cargándola mientras la uso y por ello al menos por ahora intento cargarla en su totalidad por la noches y poner el cargador mientras uso la tablet solo cuando llega a 20% aproximadamente aunque me gustaría saber si hay un mejor comportamiento para estropear menos la batería.

Un saludo.
 
Buenas gente de la comunidad,

Debido a que he adquirido recientemente una tablet ChuWi Hi10 me ha surgido la pregunta de cual seria la mejor manera de tratar la batería pues la uso bastante intensamente diariamente pues la trato como si fuera un portátil pero con la desventaja de que no puedo conectar un cargador sin desconectar la batería y así evitar "estropearla" cargándola mientras la uso y por ello al menos por ahora intento cargarla en su totalidad por la noches y poner el cargador mientras uso la tablet solo cuando llega a 20% aproximadamente aunque me gustaría saber si hay un mejor comportamiento para estropear menos la batería.

Un saludo.

esa es la mejor opcion, cargarla solo cuando quede menos del 20% aunque claro si la vas a necesitar un dia entero y esta al 40% pues tendras que cargarla. Esto de las tablets y moviles va segun las necesidades. Se acabara estropeando antes o despues

lo que veor la viene es estar todo el dia conectada y cargarla hasta arriba cuando tiene mas del 50%
 
esa es la mejor opcion, cargarla solo cuando quede menos del 20% aunque claro si la vas a necesitar un dia entero y esta al 40% pues tendras que cargarla. Esto de las tablets y moviles va segun las necesidades. Se acabara estropeando antes o despues

lo que veor la viene es estar todo el dia conectada y cargarla hasta arriba cuando tiene mas del 50%

No entendi bien la ultima frase justamente en la frase: "lo que veor la viene"
 
yo adquiri una table tambien estas navidades y como tu queria tratar bien la bateria,yo la pongo por debajo del 20% tambien si se puede claro..
y procuro que haga la carga entera ..
tambien si te sirve de algo tengo esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en

tienes varias fases de carga
rapida..luego pasa a continua y luego ..lenta
yo te recomiendo que las haga todas
la lenta solo te la hara cuandfo este la tablet encendida..suele ser unos 15 minutos
yo lo que hago si la cargo apagada..la enciendo y dejo esos 15 minutos mas...
ademas tiene optimizacion de aplicaciones ect
çes bastante completa

saludos
 
Arriba