• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es la mejor pasta térmica para GPU?

ZekrVs

Nuevo
Registrado
10 Oct 2022
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
23
Hola,

Llevo desde el 2017 con este PC, tiene una GTX 1080 Ti y los primeros años las temperaturas eran muy buenas, no superaba los 75ºC. Pero con el paso del tiempo ha ido aumentando considerablemente hasta los 90ºC. Hace unos meses cambié la pasta térmica, era una pasta térmica bastante genérica pero conseguí reducir la temperatura hasta 81ºC. No era suficiente, por lo que hace unos días volví a cambiar la pasta térmica y le puse la Noctua NT.H2, quise ponerle la Artic MX-4 pero no pude pedirla por Amazon porque no se entregaba en mi localización. Con esta pasta térmica nueva, la temperatura llega a los 78-79ºC, apenas he conseguido bajarla, quisiera bajarla mucho más, veo a gente con temperaturas entorno a los 60-70ºC en juegos actuales como Overwatch 2 y quisiera yo también mantener esas temperaturas.

Entonces, ¿qué pasta térmica es mejor? Gracias.
 
Los thermal pad hay que cambiarlos porque has puesto unas de las mejores pastas térmicas
 
Los thermal pad hay que cambiarlos porque has puesto unas de las mejores pastas térmicas
Lleva los mismos de serie, y no sé dónde comprarlos y de qué medidas tienen que ser.
 
Hola, aparte del cambio de pasta térmica y thermal pads, para reducir temperaturas y consumos también tienes el recurso del undervolt.
 
Lleva los mismos de serie, y no sé dónde comprarlos y de qué medidas tienen que ser.
Por Amazon por ejemplo los podras comprar, no se si seran de las mejores calidades del mercado pero... yo lo hice asi para una 1080 y sin problemas, eso si, asegurate del grosor de los themalpack que lleva en cada una de las zonas, no son todos de igual grosor y es muy importante respetarlo para evitar falta de contacto y con ello falta de disipacion de calor.....
 
Yo pille los thermal pad de Amazon normalillos y mejoró bastante. Pero sobre todo fue la pasta térmica. No recuerdo ahora si puse la buena me Noctua o la Arctic MX-4. En cualquier caso, para mi las dos mejores que hay
 
Muy buenas compañero.

No vas a poder bajarla más, y tiene un porqué.
Como bien indicas, esa gráfica la tienes desde que salió, prácticamente.
Desde entonces han sacado Drivers más pulidos que desbloquean y optimizan más sus núcleos CUDA y que exprimen más la GPU.
Y por lo tanto también la llevan más al extremo, con la subida de temperatura que eso conlleva.

En definitiva, es normal que esos 3 o 4 grados de más que tienes no los vayas a poder bajar.

Por cierto, no te guíes ni fíes de las temperaturas de los demás, salvo que lo veas tú mismo en vivo y en directo.
Normalmente en Youtube y demás se falsean cositas.

Saludos.
 
Respondiendo a la pregunta del post:
La mejor pasta que hay fuera del metal liquido es la thermal gryzzly cryonaut, es cara pero vale la pena para montar cosas tochas.
 
Muy buenas compañero.

No vas a poder bajarla más, y tiene un porqué.
Como bien indicas, esa gráfica la tienes desde que salió, prácticamente.
Desde entonces han sacado Drivers más pulidos que desbloquean y optimizan más sus núcleos CUDA y que exprimen más la GPU.
Y por lo tanto también la llevan más al extremo, con la subida de temperatura que eso conlleva.

En definitiva, es normal que esos 3 o 4 grados de más que tienes no los vayas a poder bajar.

Por cierto, no te guíes ni fíes de las temperaturas de los demás, salvo que lo veas tú mismo en vivo y en directo.
Normalmente en Youtube y demás se falsean cositas.

Saludos.
Le veo el sentido y lo entiendo porque uso la gráfica a veces para temas de IA y eso exprime al máximo los núcleos CUDA y se calienta muchísimo. Pues vaya, tendré que lidiar con eso, gracias por responder. Realmente no me preocupa, no me baja el rendimiento en juegos ni nada, pero mi habitación se convierte en un horno con el paso del tiempo mientras juego. 🥲
 
mi habitación se convierte en un horno con el paso del tiempo mientras juego. 🥲
Eso nos pasa a todos, compañero.
Y conforme mejor y más potente es el hardware que montamos, más calorcito suelta, jajaja.

Saludos.
 
Arriba