• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor de estas dos fuentes.

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
Última edición:
Be quiet +1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
la be quiet. Si tienes algo más tienes la bitfenix whisper 550W en coolmod que es mejor que ambas.
 
No es mejor la be quiet, es diferente, en unas cosas es mejor y en otras peor, la aerocool es mas eficiente, la be quiet es mucho mas silenciosa. En calidad interna ambas estan bien. Por 20€ de diferencia y si que sea muy silenciosa no es tan importante la aerocool es mejor opcion. Y realmente si tienes 78€ para la be quiet los tienes para la whisper 450 que es mejor y con 7 años de garantia:
BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 450W Modular - Fuente/PSU
 
la cosa es que el silencio no me importa tanto como que sea eficiente y de los watts que mi equipo requiera, de presupuesto ando justo muy justo, y la aerocool me tienta con su precio. no se que hacer la verdad estoy indeciso.
 
la cosa es que el silencio no me importa tanto como que sea eficiente y de los watts que mi equipo requiera, de presupuesto ando justo muy justo, y la aerocool me tienta con su precio. no se que hacer la verdad estoy indeciso.

Te entiendo, la aerocool la verdad es que calidad/precio es simplemente brutal, si internamente es como en las reviews. Pero que si puedes gastar un poco mas la bitfenix whisper si que merece la pena ya que realmente tiene lo mejor de ambas sumado a mucha mas garantia, y con 450w te da para una 480, 580 o una 1080 por ejemplo (no ti).
 
Te entiendo, la aerocool la verdad es que calidad/precio es simplemente brutal, si internamente es como en las reviews. Pero que si puedes gastar un poco mas la bitfenix whisper si que merece la pena ya que realmente tiene lo mejor de ambas sumado a mucha mas garantia, y con 450w te da para una 480, 580 o una 1080 por ejemplo (no ti).
Como puedo saber si la aerocool es internamente buena? Por tema de presupuesto creo que iré por ella.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Te entiendo, la aerocool la verdad es que calidad/precio es simplemente brutal, si internamente es como en las reviews. Pero que si puedes gastar un poco mas la bitfenix whisper si que merece la pena ya que realmente tiene lo mejor de ambas sumado a mucha mas garantia, y con 450w te da para una 480, 580 o una 1080 por ejemplo (no ti).
Con 450W da para un 1600 con una 580?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
entiendo poco de fuentes, tu si entiendes mas, no ves condensadores doblados?

Te fijaste en lo mismo que yo XD en principio los condensadores como si están boca abajo, deberían funcionar exactamente igual.
 
Te fijaste en lo mismo que yo XD en principio los condensadores como si están boca abajo, deberían funcionar exactamente igual.
Pues he comprado la aerocool.. Jajja haber como sale el tiro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba