• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CUAL ES MEJOR PARA MI i7 4790k?

JazZe

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas a todos los que me lean!^^
Tengo un i7 4790k a 4.0hz de fábrica, acompañado de una H110i GT, refrigeración líquida que nos brinda Corsair. Tengo unas temperaturas de unos 50/55/60 grados "ingame" y no se si son muy normales esos 60°. Por eso he estado pensando en cambiarme la pasta térmica. Cuál me recomiendais? He estado pensado en una Artículo Silver 5, pero no se mucho del tema. También me gustaría saber si la puedo usar para la GPU. Tengo una 970 y jugando me va a 66° estables.
Da igual lo que me cueste la verdad xD
Gracias por vuestra atención!^^
 
Si tienes 66º jugando son temperaturas normales,pero también influyen varios factores,como la temperatura ambiente,la refrigeración de la caja,etc,...,pero son temp. normales y nada alarmantes.
Y aquí te dejo lo que has pedido Pasta térmica
Un saludo.
 
Lo tienes con overclock o a stock?. Si es stock...comprueba voltajes, esperaba algo más de esa H110i, 66ºC los tengo yo en Battlefield 1 con un Enermax ETS. En otros juegos menos. Uso pasta térmica MX-4, te la recomiendo.
 
Arriba