• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es mejor SSD?

El de 120GB claramente. Con que mires la velocidad de escritura sales de dudas
 
Habría mucha diferencia de velocidad, por ejemplo al invocar en LOL?
 
Habría mucha diferencia de velocidad, por ejemplo al invocar en LOL?

No te se decir, pero al invocar el LOL, esta leyendo los datos en disco (que para mi es poca lectura la que lleva a cabo) y a la vez conectado a un servidor, no solo incide el SSD.

Es algo relativo. No me digas que te vas a obsesionar con el tema del SSD como el del Q8200.....la diferencia con tu disco duro mecánico va a ser notoria si no has cogido nunca un SSD. Eso si, las velocidades que lees ahí son hasta X megas y bajo SATA3. Tu placa tiene SATA2 con lo cual la velocidad es inferior pero notaras la diferencia te lo aseguro. Yo tuve el SSD en SATA2 y el cambio de uno mecánico al SSD se nota.
 
No te se decir, pero al invocar el LOL, esta leyendo los datos en disco (que para mi es poca lectura la que lleva a cabo) y a la vez conectado a un servidor, no solo incide el SSD.

Es algo relativo. No me digas que te vas a obsesionar con el tema del SSD como el del Q8200.....la diferencia con tu disco duro mecánico va a ser notoria si no has cogido nunca un SSD. Eso si, las velocidades que lees ahí son hasta X megas y bajo SATA3. Tu placa tiene SATA2 con lo cual la velocidad es inferior pero notaras la diferencia te lo aseguro. Yo tuve el SSD en SATA2 y el cambio de uno mecánico al SSD se nota.

Ok, thx
 
Un Samsung 840 Evo. Deja al resto a la altura del betún y más barato.
 
Un Samsung 840 Evo. Deja al resto a la altura del betún y más barato.

En app el kingston esta de oferta y sale más barato que el Samsung que nombras, pero en precios normales no te digo que no :D
 
Un Samsung 840 Evo. Deja al resto a la altura del betún y más barato.

De eso somos conscientes unos cuantos xD

Son las unidades mas fiables del mercado.
 
Hola, lo siento por revivir el hilo, pero es que actualmente tengo el Sandisk que nombre ne el hilo porque lo consegui de segundamano por cuatro pavos (25€) y me gustaria saber ek el kigston aun teniendo menos velocidad de lectura es más rapido.
Gracias.
 
Eso si, las velocidades que lees ahí son hasta X megas y bajo SATA3. Tu placa tiene SATA2 con lo cual la velocidad es inferior pero notaras la diferencia te lo aseguro. Yo tuve el SSD en SATA2 y el cambio de uno mecánico al SSD se nota.

Una dudilla, ¿mi placa tiene SATA3? GA-890GPA-UD3H v2

¿Qué tipo de conexión usan los SSD? Nunca he tenido uno y no sé si sería compatible con mi PC.

¿El 840 evo es el mejor SSD de 120Gb? ¿Más rápido que el Kingston HyperX 3K?
 
Una dudilla, ¿mi placa tiene SATA3? GA-890GPA-UD3H v2

¿Qué tipo de conexión usan los SSD? Nunca he tenido uno y no sé si sería compatible con mi PC.

¿El 840 evo es el mejor SSD de 120Gb? ¿Más rápido que el Kingston HyperX 3K?

Tu placa tiene Sata 3.
Los SSD usan sata3
Y respecto a la Samsung solo puedo decirte que es el mejor ssd de 120gb relación calidad/precio
 
Gracias! me lo apunto en la cesta entonces :papanoelfeliz:
 
Alguien va a respondar a mi duda? xD
 
Yo no entiendo la pregunta.
 
Por 25 euros como para quejarse.
 
El problema es que, mi padre se quiere comprar un ssd como el mio, pero le he dicho que le doy el sandisk y que el compre uno de 120GB y como esta de oferta el Kingston me gustaria saber que aún teniendo este menos velocidad de lectura que mi actual Sandisk es mejor o no.
Gracias.
 
¿Que si el Kingston es mejor que el Sandisk?
 
¿A cuánto está esa oferta del Kingston?
 
Que mareo, compra un Samsung 840 EVO xD
 
Arriba